Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
07/11/2018 09:23 | Pais
Ya dan asco los miembros de la Corte: ¿adepta o adicta?
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Ya dan asco los miembros de la Corte: ¿adepta o adicta?




Tanto Rosenkrantz como Rosatti fueron puestos por el grupo Clarín y Higton
de Nolasco, la única mujer, es empleada directa del Departamento de Justicia
de los EE.UU. Por lo tanto es una Corte adicta al dinero y adepta a las corporaciones.
***************************************************


La foto de ayer de todos estos imprensentables, que a la Constitución se la pasan
por los lugares más sucios de sus cuerpos y luego salen a hablar de "corrupción".
***************************************************************************



FOTOS: TWITTER


BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Servando Sanmartín). Como si fuera lo más normal del mundo, van a reuniones con empresarios, con miembros del gabinete de gobierno y ahora con el mismísimo presidente. ¿Hablarán de los resultados de las dos finales del súper clásico del fútbol? Porque ese es uno de los temas preferidos de quien quiere ser “nuevamente presidente de los argentinos”, luego de los “excelentes resultados en la gestión para los amigos, parientes, hombres de la bolsa, agentes de los servicios, secretarios, asesores financieros, pooles sojeros, brookers, banqueros, timadores, fulleros, narcotraficantes, rateros, polis de gatillo fácil, mercaderes de la muerte, cafishios, truhanes, viboreros, descuidistas, pungas, etc.”.

Son los mismos jueces que viven al ritmo que les marca el Departamento de Justicia de EE.UU., de cual son títeres obsecuentes. Hasta pedimos que se pongan máscaras blancas para que creamos que son Anonymus.


Y qué es lo quiere Macri

Aunque Maqueda, Rosatti y Lorenzetti no asistieron, porque hay diferencias de enfoque. Lo más grave es el no respeto de la Acordada de la Corte N° 7, del año 2004, donde expresaba muy claramente que los miembros de la Corte “tienen absolutamente vedadas las reuniones con algunas de las partes antes de un veredicto”. Esto ayer no se respetó y además, muy caradura el presidente sacándose fotos como si fuera la promoción de un filme internacional.

“Es tal el grado de impunidad, que ya a Macri no le importa nada. Sabe que no lo reeligen y entonces está compenetrado en hacerle el mayor daño posible a la política y a la democracia. Por ende, al país. En una palabra: está jugado. Y lo que busca de la Corte, es impunidad; porque serán cientos los juicios que deberá sortear una vez que abandone el cargo”, dijeron periodistas acreditados en Casa Rosada.

Por estos días va a salir sentencia de la Corte Suprema sobre el caso del jubilado Matías Blanco y ello puede sentar precedente para que miles de jubilados que presentaron querella contra el Anses por ajustes mal liquidados, ya que reclamaron por la ley aplicada por el kirchnerismo en cuanto a los ajustes jubilatorios, les sea favorable y donde hay más de 150 millones de pesos en juego, según estiman funcionarios de la Corte.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
51906
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming