Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/11/2018 08:53 | Internacional
EE.UU. prepara escalada contra Venezuela, utilizando a su lacayo Colombia
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
EE.UU. prepara escalada contra Venezuela, utilizando a su lacayo Colombia



Vladimir Padrino López, ofreció detalles del ataque perpetrado por grupos
armados paramilitares en el estado Amazonas (sur) el pasado domingo y
aseguró que es una consecuencia de la guerra interna en Colombia.
************************************************


Zona de permanente conflicto fogoneado desde las bases militares norteamericanas
en Colombia, para buscar excusas para EE.UU. atacar Venezuela.
*******************************************************************



FOTOS: GNB-GOOGLE MAPS


CARACAS, Venezuela (Especial). Colombia es considerada la Israel de EE.UU. en Latinoamérica debido al alto grado de corrupción de las clases acomodadas de este país, que con tal de mantener el alto poder adquisitivo de su dinero malhabido: porque todo lo hicieron con el narcotráfico, con la evasión y la fuga de divisas y con un pueblo muerto de hambre, que vive hacinado en las principales poblaciones del país, sin embargo los números de Wall Street, los del FMI, le dan con superávit. Total los pobres no existen en Colombia, pero sí en Venezuela.
Sin embargo, existe una población que constantemente está emigrando debido a este sesgo y marginalidad que vive el colombiano medio. Se cree que Colombia junto al Perú y luego Bolivia, son los países que más pobladores migrantes tienen.


Utilización

Por ello, EE.UU. valiéndose de esa debilidad de los colombianos, es que lo utiliza para atacar a Venezuela y se vale de todas las argucias para mantener a flote el plan para derrocar al chavismo y a Nicolás Maduro, quienes han logrado desentramar el perfecto genocidio y saqueo de los norteamericanos, conjuntamente con la clase alta corrupta de Venezuela, de todo el territorio venezolano.
Por la situación que se vive en el estado fronterizo de Amazonas, tuvo que salir el vicepresidente venezolano de Soberanía Política, Seguridad y Paz a explicar que el ataque de grupos irregulares colombianos contra funcionarios de la GNB fue una represalia.
Desde la cadena TeleSur, se informó también que el vicepresidente venezolano de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, ofreció detalles del ataque perpetrado por grupos armados paramilitares en el estado Amazonas (sur) el pasado domingo y aseguró que es una consecuencia de la guerra interna en Colombia.


Guerra interna en Colombia

"Es producto de la guerra interna que vive Colombia, que el Estado (colombiano) no ha tenido la capacidad de resolver en más de 60 años", sentenció el también ministro de Defensa.
 
Repudió que pese a los intentos de las autoridades de seguridad venezolanas no han podido establecer comunicación con sus pares colombianos. "Se han negado a conversar de estas cosas que son comunes", repudió Padrino López.
Explicó que el ataque fue una represalia por la detención de un grupo de nueve personas en el barrio Escondido, en Amazonas, que portaba armas de guerra y granadas.
Padrino López rechazó que el conflicto armado en Colombia "siempre coloque como víctima a Venezuela".
Aseguró que por el ataque en Amazonas fue detenido Luis Felipe Ortega Bernal, de nacionalidad colombiana, junto a otras ocho personas.
Aseguró que hay fuerzas colombianas interesadas en producir un falso positivo en la frontera con Venezuela "para el escalamiento del conflicto".
El delito transfronterizo cometido por delincuentes procedentes de Colombia, es combatido ajustado a la ley y seguirá siendo enfrentado con fuerza por la #FANB y los organismos de Seguridad del Estado, hasta ser erradicados completamente bajo cualquier riesgo y circunstancia. (Fuentes: TeleSur-Caracol).






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
21446
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming