Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
05/11/2018 12:15 | Provincias >> Jujuy
LIBERTADOR: se puso de moda el “ataquen a Patricia”, por parte de machirulos
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
LIBERTADOR: se puso de moda el “ataquen a Patricia”, por parte de machirulos



Violando toda la normativa para construcción de quioscos,
almacenes, restoranes y carritos de comidas sobre la ruta
nacional 34, en el paso por la ciudad Libertador, el intendente
Jayat otorgó permiso para que uno estos personajes que atacan
a Patricia Gutiérrez sea premiado con tal concesión. Claro
ejemplo de cómo se maneja el intendente a favor de quienes
van contra la edil.
****************************************


Este posteo fue levantado y hecho circular por peronistas locales
y capitalinos que ven con preocupación el planteo del peronismo
del interior, que ahora llaman "rebelde". Un fake news que dista
mucho de la fecha puesta, porque es de años anteriores.
********************************************************



FOTOS: REDES SOCIALES


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL ABC). Un caso singular se viene con la figura de la concejal Patricia Mónica Gutiérrez, de Unidad Ciudadana Libertador, que todos los misóginos de esta ciudad la han tomado como centro de descarga de sus negatividades y falsa personalidad, como alcahuetería común, sólo para recibir prebendas o acomodos de parte de algunos personajes, que se muestran dentro de la fauna oficialista local.
Desde hace unos meses atrás apareció, un tal Pimpa Ibarra, que estuvo en todos los gobiernos, lanzó por las redes sociales una serie de ataques directos en contra de la persona de la edil Gutiérrez.  Anteriormente, un tal Cunny Fernández, de la barra del club Bancarios había lanzado una campaña de escrache por medio de grafitis, que este medio denuncio y que puso al descubierto toda la maquinaria municipal, a cargo de Oscar Jayat, para desprestigiar la única figura que realmente le hace sombra al poder oficial.

También a éstos “machirulos”  ---como bien definiera Cristina Kirchner,  a algunos hombres que les gustaría usar las polleras de las mujeres agredidas---, se suman detractores del mismo peronismo, a raíz que Gutiérrez junto a otros militantes de la provincia hayan organizado enorme acto en la ciudad de El Carmen (Perico), que viene a romper el aislamiento del peronismo del interior, que siempre la jugó de “arrimavotos” del grupo del PJ capitalino y que a la hora de la gestión dejaban de lado a quienes ponían trabajo y tiempo para que “estos pícaros” se llevaran la torta casi completa.

Finalmente, no se puede dejar de lado la misoginia del intendente Oscar Jayat y del presidente del Concejo Deliberante, Rolando Flores, que no pierden oportunidad para pegarle directa o indirectamente a la representante de Unidad Ciudadana-Nuevo Encuentro Libertador.





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
37528
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming