Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
01/11/2018 09:49 | Deportes
Boca clasificó con lo justo, ante un alicaído Palmeiras
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Boca clasificó con lo justo, ante un alicaído Palmeiras





Benedetto, Gago y Tévez festejan la clasificación a la final de la Libertadores
en Brasil, luego del empate.


FOTO: AP


SAO PAULO, Brasil (Especial para EL SOL ABC). Haciendo lo justo y jugando con el “apuro” del Palmeiras, equipo que marcha primero en el campeonato paulista, Boca Juniors llegó a las instancias finales de la Copa Libertadores de América al empatar 2 a 2.
Un desconocido Palmeiras no supo destrabar la férrea defensa boquense, que le planteó el partido de contragolpe. Por lo que los primeros ataques del equipo paulista terminaron en las manos del arquero Rossi, de muy buena labor.


Los goles

Los goles del Xeneize fueron marcados por Ramón Wanchope Ábila, a los 17 minutos del primer tiempo, y Darío Benedetto, a los 25 del complemento, mientras que para Palmeiras anotaron Luan, a los 2, y Gustavo Gómez, de penal, a los 15, ambos en la segundo mitad.
Vale decir que a los 14’ del primer tiempo Palmeiras convierte el primer gol en evidente posición adelantada, que no es registrada por el línea, pero desde la cabina de control alertan al árbitro colombiano, que anula el gol.


Boca ahora espera a River

Con este resultado Boca pasó a la final dado que en el partido de ida disputado como local se había impuesto por 2 a 0 con los dos goles de Benedetto.
El martes River había pasado a la final tras un heroico triunfo en Porto Alegre por 2 a 1 ante Gremio, luego de perder en el Monumental por 1 a 0 en la ida y de empezar en desventaja 1-0 la revancha.
El partido de ida de la final se disputará el próximo miércoles 7 de noviembre en “La Bombonera”, mientras que la revancha aún no tiene fecha definida, dado que estaba programada para el 28 del mes siguiente, pero en la Ciudad de Buenos Aires no puede realizarse por la reunión del G20.

Será un partido histórico, porque nunca antes se había dado una final entre estos dos grandes rivales, donde Boca tiene una pequeña ventaja: primero, porque es la oportunidad de vengarse de las últimas caídas ante River. Y segundo, porque ha recuperado de lesiones a sus mejores jugadores.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
69261
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming