Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
29/10/2018 09:47 | Internacional
Brasil cay贸 en manos de EE.UU. y de una dictadura, gracias al fraude
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Brasil cay贸 en manos de EE.UU. y de una dictadura, gracias al fraude




Un delirante, un cipayo al servicio de EE.UU. e Israel, eso fue lo que
"eligieron" los brasileños, mediante "la maquinita inventada" por
EE.UU., ¿qué puede salir mal?



FOTO: ARCHIVO


BRASILIA, Brasil (Especial para EL SOL ABC-Por Pedro Alvez De Souza). Lo que pasó en Brasil estaba cantado. Lo expresé anteriormente y quedó ratificada sólo para las convenciones sociales. Pero el proyecto del Imperio  en Brasil se cumplió a rajatabla: Lula preso, Dilma desfigurada políticamente  ---y todo por un error suyo, cuando cedió a entregar la economía al establishment, mientras fue presidenta. Así le tendieron la trampa--- y con el manejo de todo el aparato estatal, corporativo y de fondos de multinacionales extranjeras, pertenecientes a grupos económicos de las familias Rockefeller (petróleo y banca), y Rothschild (banca, armas, farmacéutica, alimentos), las que tienen conexiones con corporaciones medias brasileñas (burguesía local).
En este rígido entramado, donde los mafiosos gobernadores estaduales se prenden de lo primero que le ordenan desde la cúpula del poder y que está dirigida desde la Embajada de EE.UU. en Brasil, el Partido de los Trabajadores (PT) perdió fuerza, porque su líder está preso, y así esta payasada de segunda vuelta, fue sólo para los incautos locales y los del exterior.


Triunfo cantado

En toda esta farsa, las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Brasil confirmaron la victoria del candidato ultraderechista del Partido Social Liberal (PSL), Jair Bolsonaro.
Con el escrutinio de casi 99 % de los votos, el candidato del PSL obtuvo el apoyo de 55,1 % del electorado, mientras que el aspirante de izquierda, Fernando Haddad, logró el respaldo de 44,9 % de los votantes.
“En un ambiente electoral altamente polarizado, Bolsonaro llegó a la segunda vuelta como claro favorito, tras haber obtenido 48 % de las boletas en la primera ronda y con una intención de voto que, según el más reciente sondeo de Datafolha, se ubicaba en 57 %”, decía el diario ruso RT.
Tras conocer los resultados de la votación, Jair Bolsonaro se dirigió a sus simpatizantes en Río de Janeiro. En su discurso, el político aseguró que como "defensor de la libertad" se encargará de formar "un Gobierno que defenderá y protegerá los derechos de los ciudadanos que cumplen con sus deberes y respetan las leyes".
Mientras, que desde varios sectores sociales brasileños, dijeron que “Brasil se va a convertir en una hoguera, si Bolsonaro quiere convertir en una dictadura al Brasil, gobernando con mano de fuego y acero. En 90 días sabremos hacia dónde apunta”, dijeron.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
42530
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming