Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
26/10/2018 07:17 | Empresas y Negocios
Las vidas secretas de los que trabajan en los cruceros
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Las vidas secretas de los que trabajan en los cruceros




Existen muchas historias, pero la realidad es otra. No es tan fácil la vida del trabajador
de un crucero. Sólo la paga es buena.
***************************************************

Enfiestarse pero entre compañeros. Se da en algunos días especiales.
****************************************************************


FOTOS: DM


LONDRES, Inglaterra (Especial-Desafío Mundial). ¿Quieres viajar por el mundo sin tener que pagar la renta o el súper? ¡Por supuesto que sí! Esta es la razón por la cual la idea de trabajar en un crucero es tan tentadora, pero hay un lado de la vida en altamar que no vemos. Mientras te relajas junto a la piscina o te atascas de pizza en el buffet, hay alguien obligado a atender todas tus necesidades. Esos animales hechos con toallas de mano no aparecen sobre tu cama de la nada.

Las cosas que la tripulación no quiere que sepas

Un crucero es esencialmente un hotel flotante, y trabajar en la industria del servicio y la hospitalidad nunca es fácil. Antes de decidirse a completar una solicitud de empleo y zarpar, ¡continúe leyendo sobre secretos ocultos de los ex trabajadores de cruceros!

Estás constantemente siendo observado

Gavin, un camarero que trabajaba para una importante línea de cruceros, le dijo al sitio Mental Floss que el Gran Hermano es súper real. En otras palabras: hay cámaras literalmente en todas partes. Esto es principalmente por seguridad ya que literalmente estás en un barco gigante en el medio del océano. Aunque el próximo Titanic es improbable, los miembros de la tripulación pueden tener que revisar el material de seguridad en caso de una emergencia. “Es seguro asumir que si estás fuera de tu cabina probablemente estés frente a una cámara”, dijo Gavin. “En caso de cualquier tipo de emergencia, podrían tomar imágenes de seguridad de cualquier momento y revisarlas”.

Algunos trabajadores de cruceros llevan vidas dobles

Cuando estás fuera la mayor parte del año y apartado del resto del mundo, es mucho más fácil vivir ocultando algunos secretos importantes. Esta es la razón por la que tantos trabajadores de cruceros llevan vidas dobles cuando están en el barco. No es raro que ciertas parejas tengan esposas en casa y una relación con alguien completamente diferente tan pronto como zarpan. Aparentemente, los votos matrimoniales pueden no ser realmente válidos en aguas internacionales.

Desconectado del mundo

Olvídate de los capítulos de Game of Thrones o de tus programas de TV favoritos. Si trabajas en un crucero, tienes suerte si te enteras de las noticias en general. Por mucho que le duela no ver a su equipo favorito estrellarse contra las redes la próxima temporada, muchas veces es imposible sintonizar los partidos. Las conexiones a Internet en el mar son notoriamente caras y poco confiables. Muchas veces, tienen que ponerse al día cuando atracan los barcos, dejando días entre cuando reciben sus noticias y cuando no.

Los trabajadores de la tripulación hablan en código

Los miembros de la tripulación no quieren alarmar a los pasajeros. Los huéspedes están de vacaciones y no necesitan saber sobre cada pequeña emergencia, especialmente si no tiene que ver con ellos. Debido a esto, los trabajadores de la tripulación usan ciertos códigos que pueden anunciar en un altavoz sin alarmar a los pasajeros. Por ejemplo: “Código Adam” significa que falta un niño, “Código Alfa” significa que hay una emergencia médica, “Código Oscar” significa que alguien se cayó por la borda, y “Código Bravo” significa que hay un incendio en el barco. La foto de arriba es un caso de un “Código Bravo” cuando el crucero Star Princess se incendió a media noche en el verano de 2006. Se cree que el incendio comenzó con un cigarrillo humeante descartado sin cuidado.

Las tripulaciones enfiestan con más ganas que los pasajeros

Trabaja duro, festeja mucho: este parece ser el lema de los trabajadores de cruceros. Cuando los trabajadores no están trabajando, probablemente estén bebiendo y festejando. De hecho, la tripulación tiene un bar especial para “sólo tripulación” con alcohol extremadamente barato. Por ejemplo, muchos cruceros cobran alrededor de $ 15 USD por bebida a los pasajeros, pero en el bar de la tripulación, se puede pedir un cóctel por menos de $ 1.50 USD. Un ex trabajador de un crucero nos hizo saber cuán poco estrictas son a menudo las reglas. “Se supone que la tripulación no debe emborracharse casi nunca”, dijo. “A todos se les dice que no pueden emborracharse, pero luego vas a beber con la de Recursos Humanos y ella lleva ya cuatro o cinco tragos”. Mientras no montes un espectáculo, probablemente estés listo para la vida a bordo.

No puedes ligar con los pasajeros

Si estás buscando encontrar una aventura divertida mientras trabajas en un crucero en el mar, no te fijes en nadie que esté de vacaciones. Los trabajadores de cruceros tienen estrictamente prohibido conectarse con los pasajeros, y es una de las maneras más fáciles de ser despedido de su trabajo. De hecho, según un trabajador anónimo que habló con Trend-Chaser, la tripulación en realidad procura no interactuar nunca con los invitados uno a uno. Esto ayuda a proteger a la línea de cruceros de cualquier tipo de acusaciones que puedan dañar la reputación del barco. Si te atrapan rompiendo las reglas, serás expulsado en el próximo puerto.
 

 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
87794
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming