Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
22/10/2018 09:33 | Salud
Fundación Lucens presenta su propuesta para la “Semana del ACV 2018”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Fundación Lucens presenta su propuesta para la “Semana del ACV 2018”




Fundación Lucens presenta nuevo plan para la lucha contra el ACV.


FOTO: BANNER FUNDACIÓN LUCENS


SALTA (A). “Por quinto año tenemos el enorme placer de invitarlos a participar de la Conferencia de Prensa en el que presentaremos las propuestas para una nueva edición de ‘Semana del ACV’. La misma cuenta con importantes e innovadoras herramientas que permitirán cautivar y concientizar sobre la enfermedad. Los esperamos en la explanada del Cabildo Histórico mañana a partir de 10”, dice la invitación de la Fundación Lucens.


Los planes

Los planes de la Fundación Lucens para este nuevo tiempo de trabajo dice que se brindará atención gratuita, promoción de la salud en la vía pública y la inauguración de un nuevo programa de ayuda a familiares y pacientes. Por quinto año consecutivo, la reconocida Fundación Lucens (Lucha Contra las Enfermedades Neurológicas de Salta) presenta una serie de actividades propuestas para conmemorar el “Día Mundial de lucha contra el ACV”, que se presenta cada 29 de octubre. Las mismas darán inicio este próximo lunes 29.
Cabe destacar que la propuesta para esta nueva “Semana del ACV”, incluye la instalación de un cerebro gigante, el que permitirá brindar asistencia y distribuir material gráfico preventivo. Mientras que durante esa semana se atenderá de manera gratuita en las instalaciones de la organización en Belgrano 1505.
Así mismo, se anticipa que los principales edificios y monumentos de la ciudad con decoración e iluminación, como ser la Legislatura provincial, monumento a Güemes y 20 de Febrero, el Cabildo Histórico, entre otros.
 






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
80633
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming