Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/10/2018 08:09 | Provincias
El SEOM estima más conflictos con Jayat, porque no quiere aumentar sueldos
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El SEOM estima más conflictos con Jayat, porque no quiere aumentar sueldos



En la mañana de ayer el SEOM y trabajadores del Canchón municipal comenzaron
medidas de protesta, en la puerta de acceso. Hoy continúan negociaciones.
************************************************

Otra vista de la quema de neumáticos en el acceso al Canchón, en B° 18 de Noviembre.
************************************************************



FOTOS: CHRISTIAN RODRÍGUEZ


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial-EL SOL  ABC). Con el recuerdo del famoso “aumento mágico” de los sueldos de los funcionarios, conocidos como sobresueldos, de lo que hay denuncias en la Justicia penal contra el intendente Oscar Jayat, los trabajadores municipales , representados por el SEOM, comenzaron con medidas de protesta en el Canchón municipal.
A partir de las 7 de la mañana, densa humareda se divisaba desde distintos puntos de la ciudad y es allí que la prensa pudo averiguar que “SEOM había comenzado medidas de fuerza, como un paro parcial hasta que el intendente pudiera recibir a una comisión del gremio para acordar nuevas paritarias, porque la situación de los municipales no da para más”.


Participación de Infantería

Antes que siquiera el intendente Jayat pudiera recibir a la comisión  del SEOM, se envió a la Infantería de la Policía de la Provincia para amedrentar a los gremialistas y trabajadores, antes de “encontrar un espacio de solución”.
Desde Unidad Ciudadana Libertador, ante el cariz que tomaban los acontecimientos, se “pidió calma a las autoridades, como asimismo expresó su compromiso de actuar en defensa de los trabajadores municipales. Solicitó al intendente Jayat que arbitre las medidas para ir al diálogo y que evite cualquier hecho de violencia contra los municipales, que manifestaron su descontento por los sueldos que tienen”.
Con el correr de las horas, todo se fue calmando ante el compromiso de las autoridades de negociar y recibir a una delegación del  SEOM.

 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
94417
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming