Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
02/08/2018 07:16 | Investigaciones
Macri es un agente de Illuminatis para la destrucción de la Argentina
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Macri es un agente de Illuminatis para la destrucción de la Argentina



Este es el tuit que denuncia la investigadora española Martín Jiménez,
donde desde Argentina se pensó que los bilderbergs le iban a dar el
espaldarazo para que sea la nueva secretaria general de la ONU.


Este es el libro de Cristina Martín Jiménez, "Los amos del mundo al
acecho".



FOTO: TWITTER


BUENOS AIRES (Especial para EL SOL ABC-Por Seba Schwarcz). La destrucción del país está inscrito en el libro de la investigadora y doctora en Comunicación y experta en temas referidos al Club Bilderberg (gran club masónico y una de las ramas de los Illuminatis), Cristina Martín Jiménez, de Sevilla (España), quien es la amplia conocedora de la agenda del Bilderberg y su proyección en el mundo, con la idea de un solo “gobierno mundial”.
Y allí aparece Macri, montado en la masonería de la mayoría de sus ministros, siguiendo con su discurso “ligth” y empecinado, fuera de toda realidad. Y muchos de nosotros lo hemos tomado como tonto, inepto, tarado, malnacido, etc. Todo muy alejado de la realidad.
Para ello hay que ver los orígenes de Mauricio Macri, como empresario y los círculos donde se movía. Las masonería local lo vino preparando desde los años 90, cuando se hizo cargo del club Boca Juniors, uno de los clubes más populares de la Argentina. A partir de allí, el joven Macri empezó a rozarse con la crema y nata de toda clase de dirigentes, jueces, fiscales, abogados, empresarios, truhanes, barrabravas, preparando el camino que le venía siendo dictado por los grupos masones, a los que acudía su padre, pero en términos más profundos los que describió en el Corriere della Sera, el juez de la “mano pulite”, a principios de la década de los 90, Giovanni Falcone, donde tildaba a Franco Macri como integrante y propulsor de la Cosa Nostra, tanto en Italia como en la Argentina.
Y ahora con la presidencia del país en manos  --dicen que en las largas tertulias de su casa materna en Tandil, ya lo nombraban como futuro “presidente” a éste Blanco Villegas, terribles matadores de indios; y masones hasta la médula---  está realizando para lo que fue mandado a hacer: destruir el aparato industrial y de producción de la Argentina, dejar al país inerme y con “las piernas rotas”, para que seamos deficitarios y con dependencia de los grandes centros de poder ad infinitum. A él y a su familia les interesa poco la Argentina, porque el 90 % de sus bienes lo tienen en los paraísos fiscales, en Italia y en EE.UU.


Destrucción sistemática

La destrucción sistemática de la industria nacional, la entrega total de los recursos mineros, el casi cierre de los Astilleros Río Santiago, el ajuste en el INVAP, la casi desaparición de Télam, el desmantelamiento del Área Material Córdoba, la entrega de las reservas en oro al Banco de Inglaterra, la paralización de la obras de Atucha II, la paralización de las obras de las dos represas hidroeléctrica de Santa Cruz, el desmantelamiento del INTI, como asimismo la suspensión de proyectos de INVAP como el avión no tripulado SARA, el satélite geoestacionario ArSat 3 o la tecnología de radar que se inició en el 2007 y que en el año 2014 fuera homologado como Radar Primario Argentino 3D de largo alcance con tecnología y componentes nacionales. También se suspendió un convenio con la Armada en el que se encontraba el mantenimiento del ARA San Juan no es algo realizado al azar por Macri, sino que se corresponde con órdenes directas emanadas desde el Departamento de Estado de EE.UU. y su natural pertenencia a los Illuminatis, para lo cual son sus constantes viajes al exterior a cuanta reunión del G-20, G-7 (Davos), y la ONU, que son los alfiles de dominio del poder sionista sobre el mundo.


Lo que describe Cristina Martín Jiménez

Lo que describe muy claramente la investigadora española en su blog personal da una directa idea hacia dónde apunta el gobierno de Macri.
Martin Jiménez dice que “Argentina ha caído en las garras del Bilderberg” y lo describe de la siguiente manera a lo que pasó en el comienzo de la gestión Macri: “Quería no volver a escribir en el blog hasta pasadas las navidades, pero hay un buen número de argentinos que en los últimos días me han preguntado por el nuevo gobierno de Mauricio Macri y si tiene relación con Bilderberg y/o la masonería. Es para mí una alegría y una gran satisfacción que ante temas de este importante calado, no sólo haya gente que se interese, sino que estando separados por miles de kilómetros de distancia piensen en mí para realizar sus consultas. ¿Preparados para la respuesta?”.
 “A través de su cuenta de Facebook, el presidente electo sostuvo que esta ‘muy contento y orgulloso’ por el anuncio de Susana Malcorra como canciller de su Gobierno: ‘Estoy muy contento y orgulloso de anunciar que Susana Malcorra será la canciller de mi gobierno. En la actualidad Susana es la jefa de Gabinete del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Se trata de una persona de amplísimo conocimiento que comprende en detalle la agenda internacional que hoy mueve al mundo’.
’’Si no queréis buscar dentro de las publicaciones existentes dentro de la página de Facebook de Mauricio Macri, podéis consultarlo en el diario Clarín.
Este mismo anuncio de Macri, pero en menos de 140 caracteres, podéis verlo también en su perfil en Twitter.
’’RECORDAD: Susana Malcorra, jefa de Gabinete del secretario general de Nación Unidas, Ban Ki-moon. O lo que es lo mismo: Bilderberg.
’’Por otra parte tenemos a Sergio Bergman, que es el nuevo ministro de Medio Ambiente de Argentina, y del que dejo el siguiente vídeo que colgó en su página de Facebook y que ya está en Youtube.
 ’’Detente un momento a mirar el estudiado decorado a su espalda: una foto del Papa y un símbolo masónico. Además, dice que Francisco es su ‘rabino de referencia’ ”.
 ’’En el capítulo 7 de mi libro publicado en Uruguay, titulado como ‘La conexión de la masonería’ se lee: ‘Albert Pike (1809 -1891), quien más de un siglo después de su muerte sigue siendo uno de los autores masónicos más citados y respetados, fue un miembro preclaro de la Masonería Invisible y fijó el Rito Escocés Antiguo y Aceptado como el más practicado en EE.UU. y en otras partes del mundo. Fue apodado “Papa Masónico” y “Platón de la Masonería” y vinculó sus enseñanzas con la Cábala, la Gnosis, los misterios de Isis y el culto a Krishna. Su obra cumbre es Morals and Dogma y se ha entregado durante décadas a los iniciados para su educación masónica. Su edición facsímil está presentada y avalada por el Supremo Consejo de Grado 33. A lo largo de sus páginas alude constantemente a la Luz, las Tinieblas, la Bestia y a su número diabólico, el 666, y señala algo que para nosotros es revelador: “La Masonería, como todas las Religiones, todos los Misterios, el Hermetismo y la Alquimia, oculta sus secretos a todos, excepto a los Adeptos y Sabios, los Elegidos, y utiliza explicaciones falsas e interpretaciones engañosas de los símbolos para desorientar a los que merecen ser desorientados, para ocultar la Verdad que ella llama Luz y apartarles de ella’.
 Eso es lo que hace el ministro de Medio Ambiente de Macri con esa mezcla de símbolos: “desorientar a los que merecen ser desorientados”.


Para que sepan quiénes son los bilderbergs

La 66ª Conferencia de Europa, más conocida como reunión Bilderberg, se celebró en Turín desde el jueves 7 al domingo 10 de junio.
Entre los españoles asistentes estuvieron Albert Rivera, Soraya Sáenz de Santamaría, Ana Patricia Botín y Juan Luis Cebrián. No descarto la asistencia de algunos de los nuevos ministros de Sánchez y del número dos del BCE, Luis de Guindos.
Bilderberg es un juego psicológico complejo donde los amigos y los enemigos son los mismos.


Asistentes españoles

 En plena batalla por el liderazgo del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría llega hoy a Bilderberg, después de quitarle la invitación a uno de sus rivales, Pablo Casado. Ella no fue la joven promesa que el Comité Directivo de Bilderberg sugirió invitar. El propuesto fue Casado. Pero Sáenz, que ya estuvo en Bilderberg en 2012 y que ha aprendido, por las recientes experiencias de De Guindos y Pedro Sánchez, que estar allí es garantía de éxito. “Quien hace escala en Bilderberg ya ha llegado”, publicó años atrás The Economist.
Sáenz acude con la intención de recabar apoyos de los financieros y propietarios de conglomerados mediáticos de Bilderberg, como en su día los encontraron allí los norteamericanos Bill y Hillary Clinton, Barack Obama, los italianos Enriko Letta y Mateo Renzi, los españoles Pedro Sánchez, Javier Solana, Felipe González, los británicos Tony Blair y James Cameron, los franceses Jacques Chirac, Édouard Philippe, Enmanuel Macron o los portugueses Manuel Durao Barroso y Antonio Costa, entre otros. Aunque los políticos iberoamericanos no son invitados, el presidente argentino Mauricio Macri es un claro títere Bilderberg, como los hay en numerosos países del planeta.
Contar con el dinero para financiar las campañas electorales y tener a la prensa internacional de tu parte son dos pilares no solo esenciales sino necesarios para todo político que aspire a gobernar un país. Bilderberg no es solo un foro sino una de las más influyentes estructuras de poder fáctico de Occidente.
Desde España acude también Albert Rivera, aunque aún no ha advertido la naturaleza de la entidad y tal vez necesita alguna lección más de realpolitik de parte de Henry Kissiger. Como Sáenz es su segunda ocasión, ya que estuvo el año pasado. Ambos son rivales no solo entre partidos nacionales sino en otros ámbitos ya que tanto el PP como Ciudadanos se disputarán el liderazgo de los liberales en las próximas elecciones de la UE.
Los otros dos españoles que acuden son el presidente ejecutivo de El País, Juan Luis Cebrián, que hasta el año pasado fue el único español miembro del Comité Directivo (órgano que selecciona a los invitados y define la agenda de temas de actualidad a debatir). Y Ana Patricia Botín, consejera delegada de la filial británica del Grupo Santander y miembro del consejo de administración de Coca-Cola. La pasada edición, relevó a Cebrián en el cargo.
Los miembros del nuevo Gobierno de España de Pedro Sánchez tienen la puerta abierta a Bilderberg. Desconozco si acudirán o preferirán optar por la discreción como cuando en 2015 y tras las críticas volcadas contra Sánchez, su equipo optó por disimular y ocultar su asistencia a la reunión austriaca de 2015. Pero sus nuevos ministerios están en perfecta lineación con los programas y proyectos de Bilderberg, entre ellos, como ya advertí en mi libro Los planes del Club Bilderberg para España y en numerosas entrevistas y artículos, la federación del Estado español.
 Pedro Sánchez es otro caso paradigmático de la sucesión temporal que se cumple en el Club con una probabilidad altísima: asistencia a Bilderberg-presidencia de un país o directivo de un organismo supranacional.
 Además, como ya lo hizo el año pasado cuando se enteró de que comenzaba la reunión, puede apuntarse a última hora Luis de Guindos, hoy número dos del Banco Central Europeo gracias a las redes de contactos que hizo en Bilderberg.


Presidente 
   

La reunión se celebró bajo la presidencia del aristócrata francés Henri de Castries, presidente del Think Tank Institut Montaigne.


Temas en la agenda

Los temas que van a tratar este año son:
El trabajo del futuro
La Inteligencia Artificial
Computación cuántica
El mundo de la “pos-verdad”
El populismo en Europa
El desafío de la desigualdad
El Libre comercio
El liderazgo mundial de los Estados Unidos
EE.UU. a mitad del período/trimestre
Rusia
Arabia Saudita e Irán
Temas de actualidad
Ciencia, gobernanza global y el futuro del trabajo

Sin duda, la cita de 2018 fue la de los debates científicos. Los congregados analizaron cómo la cuarta revolución industrial, manifiestamente tecnológica, está cambiando el futuro del mundo, un futuro que ya es presente. En este caso soy la primera sorprendida al comprobar que voy en armonía con los tiempos, ya que es el tema que trato en mi próximo libro, que se publicará en septiembre.
La Era Espacial impregnó todo el debate de esos días y va en consonancia con la elección del astronauta Pedro Duque como nuevo ministro español de Ciencia, Innovación y Universidades. Los financieros y corporaciones de Bilderberg han invitado a algunas de las mentes más brillantes de Occidente. Quieren saber qué están haciendo no solo las corporaciones que se dedican a la Inteligencia Artificial sino las universidades. Van a invertir su dinero en ciencia e investigación académica y, por ello, ansían conocer los proyectos más rentables.

El trabajo del futuro está íntimamente relacionado con la ciencia y la educación. Y, además, con la reacción de la ciudadanía a esta cuestión. Hoy los trabajadores ven sus puestos de trabajo amenazados por los robots que ya se usan en innumerables empresas y que es una tendencia en alza hasta su plena implantación. ¿Es la renta básica universal la solución a la cantidad de puestos de trabajo que van a ocupar los robots? Esto volvió a ser debatido.
 Para analizar este nuevo mundo de desarrollo científico estuvieron el británico Demis Hassabis, CEO de la empresa de Inteligencia Artifical DeepMind y la francesa Anne Bouverot, de Morpho. También el ministro francés de Educación, Juventud y Vida en Comunidad, Jean-Michel Blanquer, que ya ocupó algunos cargos en Educación con Chirac y Sarkozy, y que dirigió el Instituto de Altos Estudios de América Latina (1998-2004), presidió el Instituto de las Américas (Institut des Amériques) y fue Consejero de Educación en Guyana.
 Otros a quienes  escucharon son a Hartmut Neven (USA), director de Ingeniería de Google;  Jared Cohen (USA), fundador y CEO de Jigsaw at Alphabet (Google), la italiana Elena Cattaneo, directora del Laboratorio de Biología Celular de la Universidad de Milán y Sylvia Burwell (USA), presidente de la American University.


Filosofía para el salto hacia el futuro

Es una obviedad decir que el futuro del trabajo está vinculado a la Economía. Para hablar de ello regresa un viejo conocido en Bilderberg, Lawrence Summers (USA),  profesor en Harvard. Se trata de una revolución tecnológica a nivel global, por ello es importante deliberar cómo se va a gestionar a nivel de supranacionalidad, es decir, de gobernanza. Para ello acude Ngaire Woods (GBR), decana y fundadora de la Escuela Blavatnik de Gobierno y profesora de Gobernanza Económica Global en la Universidad de Oxford. Y también Mariana Mazzucato (ITA), profesora de Innovación Económica and Valor Público del University College London y Alberto Alesina (ITA), profesor de Economía de Harvard.
La Filosofía se vuelve a imponer como un valor fundamental en todo el mundo, a pesar de que en España los gobiernos anteriores la redujeran al mínimo. Espero que tomen buena nota de lo necesaria que es para los bilderbergs. Para hablar de este campo imprescindible, que también incluyo en mi nuevo libro de septiembre, acude la baronesa Onora O’Neill (GBR), profesora emérita de Filosofía de la Universidad de Cambridge. Es la ex presidenta de la Academia Británica (2005-2009) y presidió la Fundación Nuffield (1998-2010). En 2003, fundó la British Philosophical Association (BPA) y en 2013 ocupó el sillón de Filosofía de Spinoza en la Universidad de Amsterdam. Que sigan tomando nota en España y el resto de países donde los sillones de las academias están copados por hombres.

Medios de comunicación en Bilderberg

La comunicación vuelve a tener su protagonismo en la reunión. Precisamente mi tesis doctoral analizó la relación entre Bilderberg y los medios de comunicación, tanto en su relación de propiedad y como respecto a la propiedad de otros sectores productivos. Entre los medios y periodistas presentes en esta edición estuvieron el turco Canan Dagdeviren, profesor del Laboratorio de Medios del MIT. La columnista del Washington Post y profesora de la London School of Economics, Anne Applebaum (POL), a quien le gusta atacar a Rusia en sus artículos. Estarán también, entre otros, el editor jefe del diario turco Hürriyet Daily News, Murat Yetkin; el presidente de Turner International, Gerhard Zeiler (AUT) y otro viejo conocido de Bilderberg, el ex ministro británico George Osborne, hoy editor del London Evening Standard, que fue miembro del comité directivo y en 2013 habló en el Parlamento británico sobre Bilderberg, durante la única sesión parlamentaria que se ha celebrado en el mundo acerca de la entidad.
También repiten el editor jefe de Bloomberg, John Micklethwait; la editora jefe de The Economist, Zanny Minton Beddoes (GBR),  Mathias Döpfner (DEU), presidente y CEO de Axel Springer y el autor e historiador Niall Ferguson (USA), de la Hoover Institution de la Universidad de Stanford. Él es el biógrafo de Henry Kissinger y de la historia de los Rothschild. Cuando lean libros y cuando lean a columnistas aparentemente independientes asegúrense de conocer a fondo quién es el autor de la historia o el artículo, pues la propaganda transita por muchos e insospechables caminos.
Entre las corporaciones en Bilderberg 2018 volvimos a encontrarnos con viejos conocidos. Ryanair, las petroleras Royal Dutch Shell y BP, Facebook, LinkedIn, Fiat Chrysler Automobiles, Airbus, Vodafone Group, o Palantir Technologies.


Un rey y cuatro primeros ministros

El rey Guillermo de Holanda, cuatro primeros ministros —de Holanda, Estonia, Serbia y Bélgica—, ministros de Defensa como la alemana Ursula von der Leyen y el director general del Ministerio de las Fuerzas Armadas de Francia, Bernard Émié, que ya estuvo en Bilderberg antes de ser elegido para este cargo. Los presidentes del Foro de Davos y de la Conferencia de Seguridad de Munich. El secretario general de la OTAN, el presidente del partido griego Nueva Democracia, Kyriakos Mitsotakis, el ministro holandés de Comercio Exterior y Cooperación para el Desarrollo, Sigrid Kaag; o el ministro de Economía, Ciencia e Innovacion y vicepresidente de Canadá, Dominique Anglade.
Además de bancos, fondos de inversión, Think Tanks, fundaciones y ONG, corporaciones y conglomerados.


Secretario de Estado del Vaticano

Este año han invitado al cardenal y secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, que ha ido. En mi libro Los amos del mundo están al acecho (que fue retirado del mercado y que logré publicar siete años después) analizo los conflictos abiertos que mantienen la Iglesia Católica y Bilderberg. Principalmente se enfrentan en las cuestiones teológicas que plantea el proyecto denominado por la ONU Carta de la Tierra. Junto a la instrumentalización del clima, que jamás en la historia del planeta ha dejado de cambiar, su pretensión es convertirla en la religión global única, que prohíba a todas las demás religiones hacer proselismo.
Por su parte, la superestructura ideológica que contiene este documento choca de frente con las posturas de la Iglesia. El último enfrentamiento entre ambos sucedió por el bebé británico Alfie Evans, tema sobre el que se pronunció Parolin. Médicos del hospital Bambino Gesù fueron tres veces a Liverpool para ofrecerles a los padres trasladar allí al niño. Pero la sentencia de un juez británico no permitió que saliera de Liverpool.
Otras de las cuestiones que enfrentan a ambas entidades es la masonería mundialista. Como expongo en mi libro, Bilderberg fue fundado por masones y la mayoría de sus miembros permanentes lo son.
Pero la presencia del Vaticano se vuelve especialmente relevante en un momento que ven peligrar su proyecto estrella: un gobierno mundial. No por casualidad, el gobierno mundial es el tema que trata la novela que acaba de publicar Bill Clinton. Más propaganda a través de un formato de entretenimiento para que todos los lectores piensen lo importante y necesario que es un gobierno mundial.
Uno de los fundadores de Bilderberg, el británico Denis Healey , dijo a un periodista londinense hace más de una década: “Decir que estábamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no del todo injusto. En Bilderberg sentíamos que no podríamos continuar peleando entre nosotros y matar personas y dejar a miles sin hogar. Pensamos que una sola comunidad en todo el mundo sería algo bueno”.
66 años después ya pueden darse cuenta de que no fue una buena idea, porque siguen matando por imponer su control en todo el mundo. ¿Cuántas vidas y sufrimientos han costado ya su proyecto? ¿Cuántas más van a costar?
 
El populismo

El populismo en Europa es otro de los temas que se trataron: no entienden por qué surgen partidos y líderes anti-europeos y anti-euro, como en Italia, Austria, Hungría, Eslovenia. Ya el año pasado llevaban este tema en agenda, a ver si ahora logran despejar la sencilla incógnita. En Bilderberg consideran populista al nuevo Gobierno italiano, por ello se reunieron este año allí. Aunque el nombre del primer ministro no estuvo en la lista de asistentes, siempre suelen invitar a los altos funcionarios del Estado donde se celebra la reunión. Acudió Giuseppe Conte, pero fue más previsible que el presidente de la República, Sergio Mattarella, afín a Bilderberg al contrario que el Gobierno de Conte.
De hecho, Conte ha afirmado ante el Senado que la política “populista” que pondrá en práctica su Gobierno es la lucha contra el negocio de la inmigración, la reactivación del crecimiento y la apertura hacia Rusia. “Si populismo significa ser capaces de escuchar las necesidades de la gente, entonces lo reivindicamos”, afirmó el líder del primer Ejecutivo calificado de populista en un país fundador de la Unión Europea (UE). “Europa es nuestra casa”, dijo Conte. Y, como el censurado Paolo Savona, afirmó que están luchando por una “Europa más fuerte pero también más justa”.
 
Rusia está de nuevo en la agenda

Rusia amenazó con romper el proyecto estrella de Bilderberg: la Unión Europea. Pero la UE no es Europa, sino la iniciativa de las elites norteamericanas y europeas tras la Segunda Guerra Mundial. Rusia siempre ha sido Europa y lo era antes de que existieran los EE.UU. de Norteamérica. La Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría liderada por los americanos nos dividieron. Su codicia ha provocado lo que anuncié como la Tercera Guerra Mundial en el año 2010 y que desglosé en mi libro Perdidos.
Es una guerra cultural, mediática, de desorganización e ingeniería social, es el mundo de la postverdad, mediante la que se atacan los valores que desde la antigua Grecia y, aún más desde Sumeria, nos han hecho avanzar. Vivimos una Guerra Fría Global por causa de la locura de imponer un gobierno mundial, del que la Unión Europea es su “laboratorio”, como lo describió Javier Solana, ex secretario general de la OTAN durante la desintegración de la antigua Yugoslavia. Ahora una nueva guerra en los Balcanes vuelve a incendiarse como la vieja pesadilla europea. Necesitamos mucho sentido común y en Bilderberg no están por la labor de ceder voluntariamente y abandonar sus caducos sueños imperialistas.
“Seremos los promotores de una revisión del sistema de sanciones”, dijo Conte ante los senadores, 24 horas después de que Vladimir Putin desmintiera cualquier intención de “desestabilizar o dividir” a la UE. Putin ya ha advertido que si no cesan las políticas de sanciones, sólo le quedará el recurso de la fuerza. ¿Es eso lo que quieren los industriales bélicos de Bilderberg?
El liderazgo de EE.UU., con las rivalidades comerciales de Rusia y China, puede venirse abajo. Y es uno de los temas que se debatieron.
Por su parte, y en el contexto italiano, las recientes declaraciones del comisario europeo Gunther Oettinger, son deleznables. En una entrevista concedida a una televisión alemana, ha afirmado que “los mercados enseñarán a los italianos a no votar en las próximas elecciones por partidos populistas”.
Precisamente para enseñarles a los italianos lo que tienen que votar acuden los periodistas y medios del país, como Lucio Caracciolo, editor jefe de Limes; Lilli Gruber, editora en jefe de “Otto e mezzo” en La 7TV y el vicegobernador del Banco de Italia, Salvatore Rossi.
Por otra parte es importante saber que los grandes fondos de inversión presentes en Bilderberg son accionistas y propietarios de los conglomerados mediáticos globales, que además de noticias venden películas y libros.
En Estados que se denominen a sí mismos como democráticos es inadmisible que miembros y presidentes de gobierno continúen encerrándose junto a banqueros, reyes y aristócratas, dueños de multinacionales como Microsoft, Facebook, Google, BP, Pepsi, Fiat, propietarios de conglomerados informativos, representantes de la OTAN, parlamentarios europeos y catedráticos de universidades a diseñar el modelo de mundo que les interesa sin contar ni dar explicación alguna a los ciudadanos que los han votado en las urnas. Esto no es democracia. Es un error del sistema.


 
Otros asistentes a Bilderberg 2018 fueron:


Monarquía:

H.M. Guillermo, rey de Holanda
 
Ministros, políticos y sector Defensa:

Rutte, Mark (NLD), Prime Minister
Ratas, Jüri (EST), Prime Minister
Brnabic, Ana (SRB), Prime Minister
Michel, Charles (BEL), Prime Minister
Parolin, H.E. Pietro (VAT), Cardinal and Secretary of State
Ecker, Andrea (AUT), Secretary General, Office Federal President of Austria
Mitsotakis, Kyriakos (GRC), President, New Democracy Party
Kaag, Sigrid (NLD), Minister for Foreign Trade and Development Cooperation
Anglade, Dominique (CAN), Deputy Premier of Quebec; Minister of Economy, Science and Innovation
Champagne, François-Philippe (CAN), Minister of International Trade
Berx, Cathy (BEL), Governor, Province of Antwerp
Simsek, Mehmet (TUR), Deputy Prime Minister
Turpin, Matthew (USA), Director for China, National Security Council
Baker, James H. (USA), Director, Office of Net Assessment, Office of the Secretary of Defense
Brennan, Eamonn (IRL), Director General, Eurocontrol
Schadlow, Nadia (USA), Former Deputy National Security Advisor for Strategy
Schneider-Ammann, Johann N. (CHE), Federal Councillor
Oettinger, Günther H. (INT), Commissioner for Budget & Human Resources, European Commission
Ischinger, Wolfgang (INT), Chairman, Munich Security Conference
Émié, Bernard (FRA), Director General, Ministry of the Armed Forces
Leyen, Ursula von der (DEU), Federal Minister of Defence
 
Financieros, banqueros y fondos de inversión:

Carney, Mark J. (GBR), Governor, Bank of England
Achleitner, Paul M. (DEU), Chairman Supervisory Board, Deutsche Bank AG; Treasurer, Foundation Bilderberg Meetings
Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital
Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, KKR
Altman, Roger C. (USA), Founder and Senior Chairman, Evercore
Barroso, José M. Durão (PRT), Chairman, Goldman Sachs International; Former President, European Commission
Fischer, Stanley (USA), Former Vice-Chairman, Federal Reserve; Former Governor, Bank of Israel
Donohoe, Paschal (IRL), Minister for Finance, Public Expenditure and Reform
Knot, Klaas H.W. (NLD), President, De Nederlandsche Bank
Koç, Ömer M. (TUR), Chairman, Koç Holding A.S.
Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.
Kleinfeld, Klaus (USA), CEO, NEOM
Jacobs, Kenneth M. (USA), Chairman and CEO, Lazard
 
Corporaciones

Beurden, Ben van (NLD), CEO, Royal Dutch Shell plc
Thiel, Peter (USA), President, Thiel Capital
Hoffman, Reid (USA), Co-Founder, LinkedIn; Partner, Greylock Partners
O’Leary, Michael (IRL), CEO, Ryanair D.A.C.
Papalexopoulos, Dimitri (GRC), CEO, Titan Cement Company S.A.
Kravis, Henry R. (USA), Co-Chairman and Co-CEO, KKR
Karp, Alex (USA), CEO, Palantir Technologies
Colao, Vittorio (ITA), CEO, Vodafone Group
Elkann, John (ITA), Chairman, Fiat Chrysler Automobiles
Enders, Thomas (DEU), CEO, Airbus SE
Gilvary, Brian (GBR), Group CFO, BP plc
 
Entidades supranacionales, Think Tank, Fundaciones y ONG

Helgesen, Vidar (NOR), Ambassador for the Ocean
Stoltenberg, Jens (INT), Secretary General, NATO
Azoulay, Audrey (INT), Director-General, UNESCO
Rubin, Robert E. (USA), Co-Chairman Emeritus, Council on Foreign Relations; Former Treasury Secretary
Beerli, Christine (CHE), Former Vice-President, International Committee of the Red Cross
Burns, William J. (USA), President, Carnegie Endowment for International Peace
Brende, Børge (INT), President, World Economic Forum
Petraeus, David H. (USA), Chairman, KKR Global Institute
Sadjadpour, Karim (USA), Senior Fellow, Carnegie Endowment for International Peace
Scholten, Rudolf (AUT), President, Bruno Kreisky Forum for International Dialogue
Kravis, Marie-Josée (USA), Senior Fellow, Hudson Institute; President, American Friends of Bilderberg
Hedegaard, Connie (DNK), Chair, KR Foundation; Former European Commissioner
Mead, Walter Russell (USA), Distinguished Fellow, Hudson Institute
 
Medios de comunicación, intelectuales y escritores

Applebaum, Anne (POL), Columnist, Washington Post; Professor of Practice, London School of Economics
Yetkin, Murat (TUR), Editor-in-chief, Hürriyet Daily News
Zeiler, Gerhard (AUT), President, Turner International
Osborne, George (GBR), Editor, London Evening Standard
Skartveit, Hanne (NOR), Political Editor, Verdens Gang
Patino, Bruno (FRA), Chief Content Officer, Arte France TV
Micklethwait, John (USA), Editor-in-Chief, Bloomberg LP
Minton Beddoes, Zanny (GBR), Editor-in-Chief, The Economist
Ferguson, Niall (USA), Milbank Family Senior Fellow, Hoover Institution, Stanford University
Döpfner, Mathias (DEU), Chairman and CEO, Axel Springer SE
Noonan, Peggy (USA), Author and Columnist, The Wall Street Journal
Moyo, Dambisa F. (USA), Global Economist and Author
Gruber, Lilli (ITA), Editor-in-Chief and Anchor “Otto e mezzo”, La7 TV
Fallows, James (USA), Writer and Journalist
Caracciolo, Lucio (ITA), Editor-in-Chief, Limes
Cook, Charles (USA), Political Analyst, The Cook Political Report
 
Universidades, educación y ciencia. Inteligencia artificial

Hassabis, Demis (GBR), Co-Founder and CEO, DeepMind
Alesina, Alberto (ITA), Nathaniel Ropes Professor of Economics, Harvard University
Blanquer, Jean-Michel (FRA), Minister of National Education, Youth and Community Life
Bouverot, Anne (FRA), Board Member; Former CEO, Morpho
Burwell, Sylvia M. (USA), President, American University
Summers, Lawrence H. (USA), Charles W. Eliot University Professor, Harvard University
Woods, Ngaire (GBR), Dean, Blavatnik School of Government, Oxford University
Sikorski, Radoslaw (POL), Senior Fellow, Harvard University; Former Minister of Foreign Affairs, Poland
O’Neill, Onora (GBR), Emeritus Honorary Professor in Philosophy, University of Cambridge
Özkan, Behlül (TUR), Associate Professor in International Relations, Marmara University
Neven, Hartmut (USA), Director of Engineering, Google Inc.
Cattaneo, Elena (ITA), Director, Laboratory of Stem Cell Biology, University of Milan
Cohen, Jared (USA), Founder and CEO, Jigsaw at Alphabet Inc.
Dagdeviren, Canan (TUR), Assistant Professor, MIT Media Lab
Mazzucato, Mariana (ITA), Professor in the Economics of Innovation and Public Value, University College London
Köcher, Renate (DEU), Managing Director, Allensbach Institute for Public Opinion Research
Kotkin, Stephen (USA), Professor in History and International Affairs, Princeton University
Kragic, Danica (SWE), Professor, School of Computer Science and Communication, KTH
Horowitz, Michael C. (USA), Professor of Political Science, University of Pennsylvania
Hwang, Tim (USA), Director, Harvard-MIT Ethics and Governance of AI Initiative
Goldstein, Rebecca (USA), Visiting Professor, New York University
Halberstadt, Victor (NLD), Professor of Economics, Leiden University; Chairman Foundation Bilderberg Meetings
 
************************************************************************
 

 
Cristina Martín Jiménez
Escritora y doctora en Comunicación experta en el Club Bilderberg. Investigadora en el Laboratorio de Estudios de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
 Primera autora a nivel mundial que se atrevió a publicar una obra íntegra sobre El Club Bilderberg en el libro: 'El Club Bilderberg. Los amos del mundo' (abril de 2005). Mi última obra es "Los amos del mundo están al acecho" (junio de 2017). 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
15167
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming