Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
21/07/2018 11:12 | Provincias >> Salta
Pareja mendocina detenida en Tartagal con más de 10 kg de cocaína
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Pareja mendocina detenida en Tartagal con más de 10 kg de cocaína



Realizando el control de Narcotest, mientras con el rostro
pixelado (por exigencias legales) del narco atrapado en Tartagal
junto a su familia con 10 kg de cocaína de máxima pureza.

*************************************************

Dinero que portaba uno de los detenidos.

*********************************************************


Los mendocinos además mostraron otros elementos donde escondieron
la droga junto a paquetes de café.

*****************************************************************



FOTOS: PRENSA GENDARMERÍA NACIONAL


TARTAGAL, Salta (Especial-EL SOL ABC). La droga estaba oculta en el interior del sector del torpedo y calefacción del vehículo. Los ciudadanos de origen mendocino habrían llegado al lugar simulando ser turistas, donde los mayores lo hacían junto a sus hijos menores de edad.
Desde la fuerza nacional se informó que de acuerdo a los datos suministrados por los detenidos, estos habrían llegado a la zona por primera vez.


Otros datos

Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, se dijo que se detuvo a una pareja que trasladaba 10 kilos 845 gramos de cocaína ocultos en el sector del torpedo del vehículo y la calefacción de un auto. El control se realizó cerca de la ciudad de Tartagal.

Ayer, Unidades de Procedimiento Judicial junto con el personal de la sección Senda Hachada, dependiente del Escuadrón 52 "Tartagal",  a raíz de trabajos de investigación y por orden del  Juzgado Federal de Salta N° 1, llevaron a cabo el registro de un vehículo particular ocupado por un hombre y una mujer de nacionalidad argentina que circulaban acompañados por sus tres hijos menores de edad hacia la ciudad de Mendoza.
Durante la inspección del automóvil, los uniformados detectaron que en el sector del torpedo y en la calefacción iban ocultos 10 paquetes rectangulares recubiertos por café y encintados, marcados en relieve con la imagen de un Inca.

Los efectivos al realizar las pruebas de campo “Narcotest” dieron resultado positivo para cocaína, con un peso de 10 kilos 845 gramos.
Por disposición del magistrado interviniente, se orientó el secuestro del estupefaciente, del vehículo y elementos de interés para la causa, como así también dispuso la detención de los involucrados y la entrega de los menores a familiares. Asimismo, se ordenó el allanamiento del domicilio donde se habría acondicionado el vehículo en la ciudad de Tartagal. (Fuente: Prensa de Gendarmería Nacional).






 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
30770
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming