Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
24/05/2018 01:14 | Provincias
Después del desastre en economía, Prat Gay quiere ser gobernador de Tucumán
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Después del desastre en economía, Prat Gay quiere ser gobernador de Tucumán



Alfonso Prat Gay piensa radicarse en Tucumán para luego postularse a la 
Gobernación de esa provincia. Sobre sus espaldas carga la pesada mochila
de haber sido el culpable del primer gran error de Macri: la fuerte devaluación
del peso.



FOTO: ARCHIVO


SAN MIGUEL DE TUCUMÁN (Especial-EL SOL ABC). Luego de ser uno de los principales propulsores de la devaluación del 50 % del peso, apenas iniciada la gestión de Macri en el Gobierno nacional, Alfonso Prat Gay ahora quiere que los tucumanos lo voten.
En un caradurismo sin límites, este alumno y empleado de la banca del JP Morgan dijo a la prensa que piensa instalarse, luego del Mundial, en la provincia de Tucumán para comenzar a desandarla.
Medios nacionales aseguraron que el economista prepara “un desembarco” más organizado en la provincia tras la cita mundialista que finaliza a mediados de julio.
Con la idea de ser candidato a gobernador de Tucumán fija, Alfonso Prat-Gay ya tendría una fecha para instalarse en la provincia y comenzar su carrera para ocupar el sillón de Lucas Córdoba.

Lo que dijo Infobae

Según informa el sitio Infobae, el ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri se instalaría en la provincia después del Mundial de Rusia que finalizará el 15 de Julio. La idea Prat-Gay sería realizar un “desembarco” organizado y profesional para ser precandidato a gobernador.

En noviembre del año pasado el economista sorprendió a todos al realizar el cambio de domicilio en Tucumán. Este mensaje fue reforzado en marzo de este año, cuando la concejala de Cambiemos, Sandra Manzone, deslizó que el también ex titular del Banco Central de la República Argentina ya tendría trabajo asegurado, ya que ocuparía el plantel docente del posgrado en Finanzas en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.
Sobre qué pasará con los otros “candidatos” de Cambiemos que también buscan manejar la provincia, Prat-Gay aseguró que deben estar todos juntos para derrotar al peronismo que gobierna Tucumán hace décadas.

 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
13356
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming