Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/05/2018 01:14 | Provincias
HOY: gran acto de Unidad Ciudadana en club Libertad en Salta
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
HOY: gran acto de Unidad Ciudadana en club Libertad en Salta




La Cámpora Salta también será de la partida de la gran convocatoria.


FOTO: PRENSA LA CÁMPORA


SALTA (Especial-EL SOL ABC). Con la presencia de importantes dirigentes nacionales de todo el país, se convoca a la ciudadanía en el día de hoy, viernes 11 de mayo, a las 19, al gran acto de Unidad Ciudadana Salta y de Unidad Ciudadana Nacional, en el club Libertad de esta ciudad, cerca de la Terminal de Ómnibus.
Según Prensa de Unidad Ciudadana, estarán presentes los diputados nacionales Sergio Leavy, Andrés Larroque y Walter Correa. Además, asistirán distintos dirigentes de varios partidos políticos como de organizaciones sociales de Salta y Jujuy, que se llegarán para apoyar este lanzamiento oficial de la campaña 2019 hacia la presidencia.

Entre los referentes que se espera su presencia están Diana Conti, presidente del Partido de la Victoria; Leopoldo Moreau, presidente de la UCR Alfonsinista;  Martín Sabbatella, presidente nacional de Nuevo Encuentro; Mario Secco, presidente nacional de Frente Grande; Marcelo Duhalde, referente nacional de Memoria y Movilización Social; Carlos Castagneto, presidente nacional de Kolina; José Vilariño, secretario general del Partido de la Victoria Salta; y Nora Giménez, del M.P.U., Frente Ciudadano Salta. Como invitado especial estaría el periodista Roberto Navarro, director de El Destape.

Se espera un acto de unas 20 mil personas, donde durante el día habrá distintas actividades en varios ámbitos de la ciudad, donde los dirigentes darán conferencias de prensa y dialogarán con los distintos sectores salteños.  (Fuente: P. Jorge Crespo). 





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
54516
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming