Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/04/2018 11:26 | Provincias >> Salta
Cómo trabaja la RAP para posicionar a Urtubey en el plano nacional
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cómo trabaja la RAP para posicionar a Urtubey en el plano nacional



Fijesé la hora y dónde fue enviado el cronista de C5N sólo para entrevistar
a Urtubey en el Grand Bourg. No es casual.

Un día antes en la pantalla de Canal 13. Así se mueven los alfiles de las
corporaciones para romper las fuerzas que se están uniendo del campo
nacional y popular.



FOTOS: CAPTURAS DE C5N - CANAL 13


BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Venimos poniendo en evidencia el “trabajo” que viene haciendo la fundación Red de Acción Política (RAP)  ---Think Thank al servicio del Departamento de Estado de EE.UU.---, como asimismo el grado de infiltración dentro de la política argentina.
Hoy casualmente, el no muy avispado lector o televidente habrá podido, como en cadena nacional a Urtubey hablando de “los problemas que tiene el PJ nacional, debido a la intervención dictada por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría”. Hasta allí todo bien, pareciera ser un hecho periodístico más de la abultada agenda de los medios.

Pero no. No es gratuito que justo cuando se da el problema con el PJ, aparezca de la noche a la mañana Urtubey declarando en todos los medios informativos nacionales, si hasta ese momento su quehacer provincial había pasado desapercibido en el ámbito nacional. Justo también con la aparición de un cartel publicitario sobre la ruta provincial 68, entre las ciudades de Cerrillos y La Merced, sobre “Urtubey presidente”. Hasta C5N mandó un cronista exclusivo para que fuera a reportear a Urtubey en su despacho del Grand Bourg en la ciudad de Salta, sólo para una “módica opinión sobre lo que pasa en el PJ de Salta”, y como para disimular “sobre la presentación de un programa cibernético para saber qué grupos etarios femeninos están con más posibilidades de embarazarse”.  Todo esto tiene un prolegómeno: que la RAP busca posicionar al salteño en las lides nacionales para quitarle fuerza a las fuerzas nacionales y populares.


Mientras tanto la provincia de Salta sigue endeudándose y con graves problemas en los ingenios azucareros como los productores agrícolas chicos de los departamentos de Anta, Metán y Rosario de la Frontera y enfermedades como la meningitis y el dengue siguen su curso, sin que el gobernador tome cartas en el asunto, porque ahora está enfrascado en su campaña “nacional”.


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
48463
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming