Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/04/2018 11:21 | Deportes
Fue un claro y liso robo el que se cometió contra Juventus
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Fue un claro y liso robo el que se cometió contra Juventus



Un Ronaldo que juega para la secta de la monarquía española, está henchido
de mentiras. Así va el fútbol hoy, infiltrado por grupos mafiosos y que responden
a los dueños del mundo. Una farsa total para seguir engañando incautos.



FOTO: AS

MADRID, España (Especial para EL SOL ABC- Por W. Panzeri). Basta de soñar con que el fútbol es un deporte limpio y sano. Está infiltrado también. La nota es muy clara, cuando una árbitro a los “97 minutos”, no a los “20 minutos o a los 89” pitara una penal para que el equipo que representa los intereses de la monarquía española se salvara del bochorno como también del gran negocio que es estar en las finales de la “Champion League”.

Y esa monarquía española que pertenece a los grandes grupos masónicos que dominan el mundo no le podía entregar así nomás a una Juventus, que no tiene las “estrellas” de renombre que tiene el Real y por eso no es tan buen negocio en la actualidad. Por eso debía quedar afuera.

Toda esta amañadura como mafiosa entrega no hace más que desilusionar al espectador medio, que compra camisetas y botines, pensando que alguna vez jugará como Ronaldo, pero que los miles de periodistas pagos por las corporaciones que trabajan para ese “poder oculto que todo lo puede”, sigan distrayendo de la masacre que se lleva a cabo contras los pueblos palestinos y sirios en Medio Oriente. Para eso sirve que el “Real Mentira” siga en la cúspide y el “tibio” Barcelona se quede afuera por la rebeldía de Puidgemont y sus catalanes libertarios.

Todo esto que vivimos es una farsa montada en el nombre del fútbol. De nada vale repasar el baile que le pegó en los 90 minutos la Juventus a un “endiosado” Real Madrid. Mientras en los palacios de Buckingham y en la Zarzuela festejaran a ese Ronaldo hinchado de mentiras.
Alguna vez el genio oculto que lleva adentro Maradona dijo: “La pelota no se mancha”; pero debo decirles que se equivocó: “La pelota sí se mancha” y de la manera que muchos no saben.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
27655
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 


Noticias Relacionadas


Clima
 





Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming