Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/04/2018 11:16 | Provincias >> Salta
Ahora a Sáenz le hacen falta los votos peronistas, por eso acude a Barrionuevo
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Ahora a Sáenz le hacen falta los votos peronistas, por eso acude a Barrionuevo




Dos "militantes" del peronismo de Braden hoy resueltos a jugar con la
división del justicialismo. Lo importante es mentir.


FOTO: CLARÍN


SALTA (Especial-EL SOL ABC). Cada vez está más clara la jugada del neoliberalismo en la Argentina. Cuanto más se pueda dividir, mejor será para ellos para mantener un sistema que está destruyendo el país, para que seamos una nación limosnera y sirviente al servicio del sionismo internacional.
En esa clara jugada está inscrito el intendente de la ciudad de Salta, Gustavo Sáenz, quien –según encuestas oficialistas--- es el candidato que quieren implantar para suplantar a Juan Urtubey, en la gobernación de Salta. Y lo demuestra el urgente pedido de audiencia, al ahora novísimo y demócrata interventor del PJ, Luis Barrionuevo, que según dijo Clarín, le dio audiencia para el martes de la próxima semana.
Casualmente, el “quemador de urnas” de Catamarca en 2007 es el que “quiere darle contenido al PJ” y para ello sigue a rajatabla la agenda ordenada desde el grupo Clarín  ---alfil del Departamento de Estado de EE.UU. en la Argentina---,  a lo que hay que sumar como modelo de distracción a los terribles problemas económicos que sufre el 90 % de la población argentina, como los crímenes cometidos contra Santiago Maldonado, Rafael Nahuel, la desaparición y abandono de los 44 submarinistas del ARA San Juan, torpedeado por fuerzas británicas, como primero informáramos a los 3 días de ocurridos los hechos en los mares australes argentinos. Toda esta retahíla de hechos consumados a espaldas del pueblo argentino, es lo que se quiere tapar con esta “movida judicial” contra el PJ.

Actores invisibles

En toda esta jugada se mueve la RAP  --ong que hace las veces de la USAID---,  que es la que determina los pasos a seguir por cada uno de sus “eslabones” pagos, que está sobre el tapete político nacional. Por ello se sabe, que Urtubey tiene determinado que quien los suceda en la gobernación de Salta, es el actual intendente Gustavo Sáenz, quien ha mostrado un determinismo y una falta de escrúpulos total al adherirse muy rápidamente primero al romerismo y luego al macrismo, abjurando de todos los eslóganes y poses peronistas que lo sacaron del anonimato. Entonces, este pequeño “arlequín”  ---que de paso no ha hecho nada sustancial en beneficio de la ciudad de Salta---  es el que desplazó, por marketing y por “sin vergüenza”, al otrora “niño mimado” de Urtubey, Miguel Ángel Isa, quien perdió la oportunidad en 2015 cuando apenas atinó a presentarse solo. Y en las promesas y palmeadas de Urtubey, perdió Isa que no supo visualizar para quién realmente juega Urtubey y quiénes son sus verdaderos mandantes. Quién sí supo capitalizar ese espacio nacional y popular fue el intendente de Tartagal, el Oso Leavy, quien de no mediar algún obstáculo es el que se lleva la mayoría de los votos del interior de la provincia como del departamento Capital. Y eso lo sabe Sáenz; por ello esa visita rápida a Barrionuevo para pedirle permiso para utilizar los sellos y las banderas del Partido Justicialista, porque los números no le cierran.

La única salvación de Isa

La única salvación de Isa es armar un solo frente con el Oso Leavy, para armar una liga del interior de Salta  --ya que él es de la Colonia Santa Rosa—y así hacerle frente al romerismo, al saenzcismo y al urtubeycismo, que son los que buscan posicionar un “arlequín” al servicio de los intereses de los EE.UU. e Israel en Salta, que tienen las garras puestas en el uranio y litio de la Puna salteña.

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
69371
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 


Noticias Relacionadas


Clima
 





Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming