Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/04/2018 07:00 | Provincias >> Jujuy
Partido Justicialista de Jujuy apoya a Gioja y defenestra a Barrionuevo
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Partido Justicialista de Jujuy apoya a Gioja y defenestra a Barrionuevo



Parte del comunicado del PJ.

Texto completo del mismo.

Reunión de dirigentes jujeños para dar respuesta
a la medida de la juez federal.


FOTO: PRENSA PJ JUJUY


SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Sectores afines a Carlos Haquim salieron a festejar, porque según ellos “las llaves del Partido Justicialista, Barrionuevo se las va a entregar a ellos”. Pero esto no termina acá, ya que desde los “nacionales y populares” salieron a hacerse escuchar y enviaron comunicado, donde están en contra de esta intervención arbitraria, con argumentos pocos sólidos y muy autoritarios de la jueza María Romilda Servini de Cubría.

Así desde el Consejo provincial del Partido Justicialista distrito Jujuy se rechazó y repudió la resolución de Servini de Cubría porque carece de argumentos legales y fácticos, “constituyéndose en una intromisión en la vida política de nuestro partido” expusieron en el comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Más abajo agrega que este acto busca la proscripción del Peronismo en nuestro país y pone en riesgo la democracia argentina. Además solicitan al Consejo Nacional del PJ que realice todo los recursos legales que estén a su alcance para impedir la intervención y restablecer su institucionalidad.

Desde el rivarolismo, se pidió dar todo su apoyo al actual presidente Luis Gioja, quien comulga con la “unión de todos los peronistas”, porque bien sabemos “el grado de autoritarismo y falta de escrúpulos de un dirigente como Barrionuevo, que no tuvo empacho de quemar urnas en Catamarca en 2007”.

 




 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
53968
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming