Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/04/2018 06:55 | Pais
La O’Donnell paga caro su militancia por el PRO: fue echada por Lombardi
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
La O’Donnell paga caro su militancia por el PRO: fue echada por Lombardi




Hernán Lombardi y María O'Donnell, dos personajes con la misma ideología
hicieron saltar los tapones. El primero más papista que el Papa con el 
neoliberalismo macrista echó de la TV Pública a la periodista militante del
PRO. Caso para los sicólogos.


FOTO: INFONEWS


BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Recién están apareciendo los “primeros brotes verdes” de la inoperancia y los rasgos autoritarios de un régimen, que sólo tiene voz de defensa para los poderosos, llámense éstos jueces, fiscales, empresarios, periodistas, que adscriban a la “corrupción generalizada” del macrismo y sus ceos.

Y así aparece una María O’Donnell, hábil y recalcitrante defensora del “cambio” que en las tribunas periodísticas de la TV y radio sin más que otro argumento de que “el gobierno anterior no daba conferencias de prensa, sino largas cadenas nacionales, y que no hacía lo que ellos, los de la ‘alta sociedad’ decían”. Pero bueno, como la realidad a veces es más cruel que la ficción, Lombardi se sacó la careta y dejó ver al ser “más autoritario y nefasto de un régimen que ya está mostrando los primeros estertores de un final atroz”.

La historia

Así por ello, Lombardi echó a María O`Donnell de la TV Pública. Según se anunció y tal como confirmó la propia ex conductora del canal, el programa Ronda de editores ya no será manejado por ella sino por la histórica productora de Bernardo Neustadt, la periodista Clara Mariño.
De perfil claramente derechoso, Mariño se hará cargo de un programa que tenía como principal característica la apertura ideológica a través de la lectura de las noticias de la semana con una mesa integrada por editores de los principales diarios del país, de La Nación a Página 12.
El nombre de Mariño fue "sugerido" por el propio Lombardi a las autoridades del canal, siempre sensibles a las directivas del titular del área de Comunicación.
Al hombre que viene de reventar la TDA no le gustan nada los cuestionamientos de O´Donnell al Poder Ejecutivo (principalmente desde sus espacios en radio y redes), por lo que hace unas semanas intentó desgastar su imagen con la ayuda de los trolls de Cambiemos en Twitter y Facebook, divulgando los costos de producción del programa que entonces conducía. El clímax del cruce se produjo en la emisión radial de la periodista, que sacó al aire a Lombardi y le planteó el tema.
Según O´Donnell, el canal le avisó que Ronda de editores se pasaría de los domingos a los lunes, día en que se sabía que la periodista no quería. Pero, más allá de la postura de la ex redactora de Página 12, la decisión de sacarla del canal y colocar allí a Clara Mariño, según contaron a Infonews fuentes confiables del canal, ya estaba tomada. (Fuente: Infonews).

 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
47142
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming