Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/04/2018 06:51 | Provincias >> Salta
Jajaa, Urtubey “presidente”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
 Jajaa, Urtubey “presidente”





Cartel aparecido entre Cerrillos y La Merced, sobre la ruta provincial 68, donde
"se candidatea Urtubey para presidente". Desde las redes sociales lo mataron.


FOTO: FM ARIES


SALTA (Especial para EL SOL ABC-Por Jacinto Flores). Ayer fue motivo de burlas por las redes sociales, el cartel aparecido en el Valle de Lerma, más precisamente entre Cerrillos y La Merced, luego que la periodista Andrea Lazarte denunciara la puesta en marcha de la campaña “Urtubey presidente”.
De acuerdo a lo que pude recabar del ambiente político local, “esto es obra de un coquero trasnochao del club Los Mayuatos”, que trabaja para el “ex sátiro de la bombacha” (luego de su casamiento con la Macedo) y que de esa forma va sondeando el panorama.

Pero miles de posteos en las redes sociales salieron al cruce de tremendo disparate, diciendo desde “no puede gobernar Salta, ahora va a gobernar la Nación”, como también “no sabe cómo encontrarle solución al tema de los ingenios azucareros, que va a poder con los terribles problemas que sufre el pueblo argentino”. U otros más políticos como “se nota que la mano de Urtubey está detrás de la aparición de Barrionuevo en la intervención del PJ. Justo se da la aparición del cartel, pagado por algún amigote empresario del Valle de Lerma”, o “sólo en la cabeza enferma de un cholo que no tiene sentimientos ni escrúpulos como Macri puede recorrerle la peregrina idea de ser presidente. A Macri le salió bien una vez, pero dos no”. Así fueron las opiniones luego de la difusión del tema por FM Aries.

Así con ese panorama desolador en cuanto a la opinión del pueblo salteño, Urtubey cree que va convencer a propios y extraños, donde de cada diez personas consultadas, por lo menos nueve dan su voto negativo.

Así está el ambiente hoy, por lo menos en la provincia de Salta, para una posible postulación de Juan Manuel Urtubey, que en un primer momento se había hablado de una fórmula entre María Eugenia Vidal y éste. Todo está por verse.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
25008
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming