Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/04/2018 01:15 | Provincias >> Salta
Cómo ministros, como Yarade y Calsina, reciben adiestramiento en EE.UU.
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Cómo ministros, como Yarade y Calsina, reciben adiestramiento en EE.UU.




Indicados con una flecha roja los mencionados en la nota, Fernando Yarade
e Isolda Calsina, con fondo de la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans,
EE.UU. en curso dado en marzo pasado.

Una foto más cercana, donde se los ve claramente a estos funcionarios
cipayos que responden a la RAP, ong manejada por el Departamento de
Estado de EE.UU.


Esta fotografía nos muestra al ministro salteño, jefe de Gabinete de Urtubey,
conversando muy plácidamente con otro operador pro yanqui.

El curso en sí dentro de la universidad norteamericana.


FOTOS: PÁGINA WEB RAP



SALTA-JUJUY (Especial-EL SOL  ABC). Aunque lo quieran negar o lo traten de disimular lo emprendido por los gobiernos provinciales de Salta y Jujuy, que es el tema que nos compete, pero en las que están involucradas todas las provincias argentinas, es lamentable que estemos al arbitrio de personas inescrupulosas y con total sentido de pertenencia a un suelo que les da todo. Pero que sin embargo hacen todo para trabajar contra su mismo pueblo. Nos referimos de cómo funcionarios de los gobiernos provinciales de Salta y Jujuy acceden a formar parte de organismos que atentan contra la soberanía misma de un país, con sus políticas de intromisión y tutelaje con el único fin de mantener su supremacía y defensa férrea de sus intereses en la Argentina. En este caso nos referimos al ministro jefe de Gabinete de Salta, Fernando Yarade, y a la ministra de Educación de Jujuy, Isolda Calsina.

Esta situación que la viene denunciando muy asiduamente EL SOL ABC, y en alguna otra ocasión el programa ADN, del periodista cordobés Tomás Méndez, tiene que ver con la fundación Red de Acción Política (RAP), que es una ong fundada y financiada por el Departamento de Estado de EE.UU.  en la época del presidente Ronald Reagan en la década de los 80. Esta forma subliminal de infiltración e intromisión en la política argentina es la responsable de todas las asonadas como acechanzas que sufre la “democracia argentina” en todas sus formas. Para eso reciben en su seno a políticos de medio pelo, altamente influenciables, pero que ocupen lugares de alta graduación en los esquemas de gobiernos provinciales.


El último “curso” en Nueva Orleans

Según consta de información brindada por la misma RAP, en su página web, la última reunión de los “adherentes” de ESTA ong, se hizo en la ciudad de Nueva Orleans, en la Universidad de Tulane, a fines de marzo pasado, bajo los auspicios del Banco Mundial.
La misma RAP informó que “la actividad contó con la participación de 20 Políticos RAP y 18 líderes empresariales argentinos, y el objetivo fundamental del evento fue generar un proceso de análisis, reflexión y diálogo sobre cómo propiciar la inclusión laboral de diversos sectores de la sociedad que tienen problemas para integrarse al mundo del trabajo formal”.

Como una burla

Justamente las políticas neoliberales aplicadas por el macrismo y avaladas por los gobiernos provinciales de Jujuy son las que están dejando miles de empleados sin trabajo. Pero sin embargo, en tales seminarios “dicen” que “el foco estuvo puesto en tres ‘sectores vulnerables’ para la inclusión en el mundo del empleo formal: (i) un sector de “stock”, de características estructurales, compuesto por personas con problemas de empleo (subempleo, empleo informal, changas, NiNi, etc.) o que están sin empleo; (ii) un primer sector de ‘flujo’ compuesto por los jóvenes que salen del sistema educativo con brechas de destrezas y habilidades que dificultan su empleabilidad; y (iii) un segundo sector de “flujo” compuesto por personas desplazadas por el proceso de revolución industrial 4.0 y automatización”. Realmente cuesta creer esta tomadura de pelo.

 




 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
50605
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming