Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/04/2018 01:09 | Provincias >> Salta
A Urtubey no le interesa el Peronismo
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
A Urtubey no le interesa el Peronismo



Pablo Kosiner, alfil de Urtubey, uno de los mayores jugadores en esta
nueva conformación política, pero donde los números no les dan,
aunque den más de mil piruetas en el aire. Allí aparece otro "peronista"
como el jujeño Guillermo Snopek, hoy socio de Gerardo Morales por
intermedio de su hermana.



FOTO: TÉLAM


SALTA (Especial para EL SOL ABC-Por Agostina Calleri). Vamos a comenzar diciendo que lo que pasa con el PJ a nivel nacional se da luego de la formación de la agrupación “Encuentro para una Argentina Mejor”, donde gajos del peronismo federal y del Partido Renovador  aunaron criterios para formar un frente para enfrentar al Kirchnerismo (ese el principal afán, quitarle fuerza y si pueden hacerlo desaparecer mejor), y por allá por lo bajo dicen que son una carta bajo de la manga de Mauricio Macri y de sus asesores, que se mueven en las más altas cumbres y en las más oscuras penumbras.
El establishment político y empresarial argentino, que se mueve de acuerdo a las directrices de los poderes sionistas del mundo, alertó sobre la “posible unión de todos los sectores revolucionarios, progresistas, comunistas, socialistas, trokistas, democristianos”, en un solo frente junto a la mayoría de las organizaciones sociales y por eso bajó la orden de un rápido movimiento de piezas, donde los salteños Pablo Kosiner y Javier David llevan las órdenes de Urtubey, uno de los más férreos opositores del kirchnerismo. El cual no tiene en cuenta que todas las encuestas oficiales y de la oposición no le dan más que un 2 % de intención de voto. En la misma situación se encuentra el rionegrense Miguel Ángel Pichetto, que no llega al 1 % de intención de voto. Y si hablamos de Massa, en las últimas elecciones de 2017 no alcanzó ni el 5 %.

Entonces, cuál es el afán de esta “alianza antikirchnerista”, porque de enfrentar el ajuste no hablan”, además “piensan que la reforma previsional era necesaria”, y que “Milagro Sala es una delincuente”, “que Santiago Maldonado se las buscó”, “que las tarifas estaban atrasadas”, “que las off-shore son normales”, que además “se pare la investigación del Correo” y que “endeudarse es necesario”. Todo lo que le está haciendo mal al pueblo argentino y que ellos lo saben muy bien, porque de “ello hablan todos los días en el Congreso, o lo repiten como loros en los sets televisivos o en las entrevistas radiales”. Entonces, ¿por qué tan repentino apuro? Porque las órdenes que “vienen de arriba” les dice que la idea es “seguir dividiendo al Peronismo y principalmente al Kirchnerismo, la principal fuerza de oposición al neoliberal Macri”.

De allí que se infiere, porque los números no les cierran a cada uno de estos “cipayos vende Patria”, que la idea es seguir dividiendo al Peronismo.
Y el gobernador salteño en todas las reuniones sociales ya se autoproclama como “candidato del Peronismo”, el mismo que vendió y rifó las banderas peronistas del Dr. Miguel Ragone o de Roberto Romero, y principalmente apoyó cada una de las medidas neoliberales de Mauricio Macri, que estás desguazando el PAMI, el ANSES, CONICET, Área Córdoba de la Fábrica de Aviones y principalmente, la destrucción de miles puestos de trabajo estable de la pymes que se cierran todos los días. A lo que hay que sumar el cierre y desmantelamiento de los ingenios azucareros de Salta y Jujuy.

En el sur los mineros de Río Turbio, los ferroviarios de la provincia de Buenos Aires y los docentes de todo el país, que en Jujuy el régimen de Morales cerró con una paritaria al 5 %. Un desastre total. Por ello a Urtubey, Pichetto y Massa no les interesa el Peronismo ni la gente.




 




 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
36988
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 


Noticias Relacionadas


Clima
 





Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming