Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/04/2018 13:35 | Pais
Apareció la Moro argentina, Servini de Cubría pidió la intervención del PJ
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Apareció la Moro argentina, Servini de Cubría pidió la intervención del PJ



La jueza María Romilda Servini de Cubría afín a los intereses de las
corporaciones sionistas del país.



FOTO: EL OJO DIGITAL


BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Como no pueden ir contra los dirigentes peronistas que van por la unidad del Partido Justicialista, van contra el partido mismo. Así lo define la medida tomada muy arteramente, por la jueza federal Servini de Cubría al dictar lisa y llanamente la intervención del mismo.
Este hecho de una gravedad inusitada se enmarca  en el avance de las corporaciones sobre la política argentina, que tiene su antecedente más cercano con la resolución de la Justicia brasileña sobre el ex presidente Inácio Lula da Silva, que fue enviado a prisión por el juez Sergio Moro y ratificada por el Superior Tribunal de Justicia brasileño en un dictamen que no tiene antecedentes.
De esta manera la juez Servini de Cubría se suma a la campaña orquestada desde los grandes centros de poder sionistas, que quieren impedir a toda costa el resurgimiento de los gobiernos populares y nacionales en todo el continente.

Una medida a espaldas del pueblo

Mientras la población está con la propuesta de debate de la ley de aborto, se aprovechó para dictar esta medida que está a favor de desmembrar y quitarle fuerza al partido que tiene todas las chances de volver al poder luego del desbarajuste criminal del neoliberalismo sobre las clases medias y bajas de la Argentina.
En estos momentos, un cruce de opiniones de dirigentes peronistas dicen que “con Barrionuevo se quiere descabezar el frente opositor que está armando el Justicialismo de todo el país”.

Gioja cuestionó la intervención

José Luis Gioja anticipó que apelará la intervención dispuesta hoy por la Justicia al Partido Justicialista Nacional, del cual era su titular hasta la resolución judicial de esta mañana, cuestionó la “judicialización de la política” y consideró "una intromisión" la resolución de la jueza federal María Servini de Cubría, quien puso al frente del Partido Justicialista al dirigente gastronómico Luis Barrionuevo.
La apelación de la intervención al PJ Nacional será realizada hoy mismo, según consignaron fuentes del partido. (Fuente: Télam). 

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
92748
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming