Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/04/2018 09:58 | Pais
Francella, ahora menos popular, le contestó a Dady Brieva
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Francella, ahora menos popular, le contestó a Dady Brieva




Francella salió a contestarle a Brieva, que siempre está del lado del
pueblo.



FOTO: EXITOÍNA


BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Francella siempre ha representado a muchachos de barrio y quizás ese don artístico le nació de mamar de esa cuna barrial, pero desde que ascendió en el sentir de los porteños y de buena parte del país con sus películas y sus programas humorísticos, hoy se siente “nacido de una cuna excelsa, de la alcurnia de los Anchorena, de los Gómez Alcorta, de los Uriburu, etc, porque desconoce todo lo popular que lleva adentro y se ha puesto del lado de los que entregan el país”. Le hace falta mucho estudiar en profundidad la verdadera Historia argentina, no la de Bartolomé Mitre, que es muy sesgada y parcialista. Por eso son sus constantes choques con todo lo que tenga que ver con la defensa de lo popular y nacional. Se siente en un estrado superior, el “hincha de Racing”. Por eso ese cruce con Dady Brieva, que no se da en ese contexto, pero que simboliza un poco la explicación que damos en este prólogo de la nota.

“Enfrentamiento”

Guillermo Francella y Dady Brieva terminaron enfrentados y, si bien ambos tienen ideas políticas muy distintas, la razón nada tiene que ver con la famosa grieta. Los dos actores tuvieron un cruce laboral.
Invitado al piso de Intrusos, hace unos días el Midachi tuvo un curioso comentario que involucró a su colega. “A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico. Él hizo un cambio rotundo. A mí no me gustaría desprenderme de esta imagen”, expresó y agregó: “Yo estoy orgulloso de ser mojarrita, no tengo veleidad de tiburón“.
Pero ahora llegó la respuesta del actor de El Secreto de sus Ojos. “La verdad es que me lo contaron, no lo escuché. A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho“, dijo Francella en Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi en La Once Diez (AM 1110).
“Toda mi vida está relacionada con el humor. De golpe me puedo dar el lujo y me da placer hacer Animal, o El Clan, permitirme hacer películas que de golpe me hagan reinventarme con hacer algo nuevo. Pero el humor es parte de mi vida. Es alguien que respeto y quiero. Y desconozco cuál fue el contexto y por qué lo dijo“, continuó Guillermo.
Para culminar, el actor que interpretó a Pepe Argento en Casados con hijos, sentenció: “Si me preguntás si quisiera hacer de nuevo Los Bañeros o Los Extermineitors… tenía 30 años menos. Corriendo en la playa con un pito y un gorrito ya no me veo. Creo que debe ser eso”. (Fuentes: Intrusos-Exitoína).



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
19247
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming