Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/03/2018 08:26 | Provincias >> Jujuy
La huida de Ognur de Embarcación junto a su Sherezade
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
La huida de Ognur de Embarcación junto a su Sherezade




Esta es la única foto clara que le sacó el Tronco al auto de Sherezade
antes de la huida galmorosa con el Ognur de Embarcación, en el más
grande telenovelón que se haya dado en esta ciudad. Tiembla la caja
de la Cooperativa.



Acá Ognur de Embarcación, cuando fue denunciado como pirata del
asfalto. Hoy tiene el botín asegurado con su Sherezade. La idea es
secarla.



FOTOS: TRONCO EXPRÉS-REDES


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial para EL SOL ABC- Por Avispón Negro). El viernes, muy cansao, me había acostao temprano, me tomé sólo un vasito normal de totín con hielo y me comí unas yuscas fritas que había sacao de la acequia del lote Paulina y me puse, a junto a la Ñata, a ver una película del chino Jackie Chan. Estaba tan relajadito, que las caricias de la Ñata pasaron de largo, y me dormí en el sillón de mimbre, con el cuzco en las patas.
Cuando de repente, siento como explosión en el portón de chapa de la casa. Como si hubiesen tirado un piedrón contra el mismo. Me asusté; y cuando estaba por ir a sacar el trabuco recuerdo de mi abuelo, siento la vocesita inconfundible de mi cumpa el Tronco: _ Cumpa!! Cumpa!! Apuresé que se viene el fin del mundo; salga por favor, y abandone hasta los puchos…esto es serio!! Salgo y le digo al petiso: _ Pero qué pasa cumpa!! No sea desconsiderao, justo que estaba soñando de lo lindo con la Carmen Barbieri, sin  que lo sepa el Fede. ¿Qué no habíamos quedao pa’ mañana por la tarde encontrarnos en el bar El Invisible? El Tronco se acomoda el acullico y me dice: _ Sí ya sé, pero la gente está alboratada…mire el cielo cumpa!!

Allí veo como un avión a chorro cruzaba un rayo de estela de luces que se difuminaban. Me asusté, claro. Y allí nomás decidimos con los celulares en la mano salir a recorrer la ciudá para ver la cara de los funcionarios de turno, que ante la finalidá del mundo, seguro estarían en los cajeros tratando de sacar sus últimos “ahorritos”. Así comenzamos a recorrer por la calle Moreno, mientras el haz de luz del cielo nos iluminaba más, nos damos casi de frente con la “pareja del año”.

No nos vieron. Lo zamarreo al petiso que me mira con cara de pocos amigos: _ No sea boludo cumpa!! –mientras nos escondemos detrás de una camioneta. Estaban los tortolitos como en otro mundo. Qué fin del mundo ni ocho cuartos, para ellos “el amor” es lo primero. El Ognur de Embarcación con su sombrerito de “pirata del asfalto” cargaba los bolsones y valijas en lujoso auto de Sherezade, mientras ésta se perfumaba a cada rato con su “Cedro del Líbano” de Vía Valrossa. Así fueron ubicando termos, sillas y alguna sombrilla, en el pobre auto que parecía vehículo keniano lleno de bártulos pa’ algún negocio oscuro en la “ruta de los elefantes” en el África.

Lo miro al Tronco, que estaba absorto como Tevez hablando bien de Macri, e inquieto queriendo sacarles fotos de primer plano de Ognur y la Sherezade huyendo, justo cuando se había viralizado la foto de ellos almorzando en un restorán. _ No sea tonto compadre, no ve que van a pensar que los andamos persiguiendo!!

Unos veinte minutos tardaron pa’ cargar todo y salir, haciendo un quemado de gomas, con dirección hacia el sur. Allí lo escuchamos clarito a Ognur decirle a su “amor”: _ Dale Flaca, tenés todas las tarjetas en la cartera y la guita de la Coope, la metiste en el bolso de cuero?? Mirá, aunque tus hijitos se opongan, nuestro “amorío” va a seguir…hasta el final.
_ Mire compadre, la Sherezade tiene mucha familia en Salta y seguro que se fueron a Cafayate, donde éstos tiene casa de fin de semana –me dice el Tronco, que tenía más sed que camello viudo.

Así nos enfilamos hasta El Invisible pa’ saciar la bronca, que cómo puede ser que este “jueperra” la tenga loca a la actriz más chorra de los últimos tiempos. Mientras pensábamos y pasábamos la plaza del Tigre, lo encontramos con su netbook haciendo “face truchos” a su secre de Medios, tratando de borrar todo lo que deschave la suerte del camión y de la tarotista y la gran cantidad de madera como de aserrín del Tacho.
Cuando llegamos a El Invisible nos frena el Gordo Pajón y nos dice en seco: _ No hay más crédito pa’ ustedes, desde la Empresa nos han ordenao no venderles más licor a ustedes.
Así que allí nos dimos cuenta, por qué Ognur es el nuevo “rey de la bicicleta”. Cosa e’Mandinga!!
 



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
93692
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming