Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/03/2018 08:09 | Pais
MENDOZA: entradas muy caras y reventa que las pone en las nubes
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
MENDOZA: entradas muy caras y reventa que las pone en las nubes




Muestra de un anterior clásico, donde nuestros corresponsales pudieron
cubrir en directo tal acontecimiento. Hoy la queja es por el valor de las
entradas y por la reventa.

Otra cara de cómo será el súper clásico en la final de un certamen. River
espera salvarse.



FOTOS: CORRESPONSALÍA-VÍCTOR FABIAN ONTIVEROS


MENDOZA (Especial- ABC OnLine-EL SOL ABC). A pesar de la gran expectativa que existe por el Clásico nacional entre Boca Juniors, hoy puntero absoluto del campeonato, y River Plate, que va por la salvación de Marcelo Gallardo y por la misma salvación del equipo, existe otro lado oscuro de lo que pasa en la antesala del gran partido. Es la referida,  a los precios por demás altos para los bolsillos medios de los mendocinos y de los miles de simpatizantes que vendrán de otras provincias.

Con entradas que van desde los 600 pesos las populares (pero que están agotadas), las plateas van desde los 2.000 a 3.600 pesos, el circuito no se acaba con estos precios porque el gran negocio es la reventa de entradas, donde una popular se consigue por 3.000 pesos y una platea por arriba de los 6.000.
Por ello, aparecieron las quejas desde diversos sectores de la provincia de Mendoza, como de la misma ciudad, donde las críticas van contra los dirigentes  de AFA y los locales, que no han “priorizado la situación económica de la gente, sino que han priorizado el negocio”.

Desde otros sectores, se criticó fuertemente al Gobierno mendocino por la organización del partido, porque la Provincia no está en condiciones de sufragar gastos de invitados, como lo son los funcionarios de Gobierno, que “debieran dar el ejemplo” de que se está ahorrando los dineros públicos.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
46633
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming