Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/03/2018 08:03 | Pais
Niega Justicia mendocina devolución de bienes de Tupac
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Niega Justicia mendocina devolución de bienes de Tupac




A Nélida Rojas la injusticia y el odio del gobierno mendocino
le siguen cobrando "el trabajo social" que realizaron y que
siguen realizando en favor de la gente.



FOTO: ARCHIVO TUPAC


MENDOZA (Especial-ABC OnLine-EL SOL ABC). Y se siguen sumando las injusticias contra la organización barrial Tupac Amaru. Ahora se vive en la provincia de Mendoza, donde la jueza Cristina Pietrasante rechazó el pedido del abogado de Nélida Rojas, la líder local de la Tupac Amaru, de declarar nulo los secuestros y embargos a la mujer para que le sean devueltos.
El letrado de Rojas, Alfredo Guevara, había solicitado al Primer Juzgado de Garantías que a la mujer le sean devueltos sus 18 vehículos (autos, camionetas y camiones), terrenos y un plazo fijo.

Cornejo criticó a Rojas

Demostrando que es una medida política y que tiene ribetes de escándalo, es que el mismo gobernador Cornejo se involucró en la situación criticando el pedido de Rojas.
Nélida, junto a su familia, había sido acusada por la fiscal Gabriela Chaves de ser parte de una “asociación ilícita”. El propio Alfredo Cornejo había manifestado su “enojo” en la red social Twitter ante la pedido de la “líder social”, considerándolo como un “acto de caradurez e impunidad”.
Pietrasanta rechazó ayer lunes la instancia de oposición y el pedido de entrega de los bienes en calidad de garantía judicial. En tanto, Chaves dejó pendiente un nuevo pedido de embargo por cinco automóviles más y pidió a la defensa que explique cómo y por qué Rojas y su familia poseían esos bienes.
Cómo si fuere delito trabajar y que una organización compre bienes, el Gobierno de Mendoza tendría que justificar por qué compra camiones, camionetas o automóviles, en un sinsentido total. Donde el odio y el revanchismo son frutos de todos los días, como si los que están en el Gobierno lo irían a estar para siempre.




 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
35495
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming