Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
13/03/2018 07:30 | Pais
MENDOZA: un gendarme fue detenido por contrabando de celulares
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
MENDOZA: un gendarme fue detenido por contrabando de celulares




Esta es la gran cantidad de celulares incautados al gendarme formoseño
que huyó y fue perseguido.


Producto de la persecusión del gendarme Catalino Ramírez en un control
cerca de Potrerillos, en Mendoza, sufrió el vuelco del vehículo en el que
se movía.



FOTOS: EL SOL


POTRERILLOS, Mendoza (Especial-EL SOL.com-Por Exequiel Ferreyra). Un gendarme quedó detenido el viernes en alta montaña por contrabando de una importante cantidad de celulares desde Chile. Conducía una camioneta con teléfonos de alta gama que no frenó un puesto de Potrerillos. Hubo una persecución que terminó con el vehículo volcando. Cuando lo identificaron, confirmaron que se trataba de un colega oriundo de Formosa.
En un principio, se desconocía que el sospechoso era miembro de la fuerza nacional, pero lo confirmaron cuando lo identificaron.
El procedimiento se desarrolló a la altura del puesto de la Gendarmería Los Árboles, en Potrerillos, cuando el conductor de una camioneta gris no frenó en el lugar a pesar de las señas. Esto dio inicio a una persecución, la que terminó con el vuelco del rodado.

La identificación del detenido

Una versión indica que el conductor realizó una maniobra irregular y esto provocó el accidente. Otra sostiene que los gendarmes dispararon a las ruedas del vehículo para evitar que huyera.
Cuando lo detuvieron y requisaron el rodado, detectaron que transportaba una buena cantidad de celulares de alta gama. Al mismo tiempo, notaron que se trataba de un colega llamado Catalino Ramírez, nacido en Formosa hace 37 años.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
55223
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming