Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/03/2018 10:07 | Provincias
LIBERTADOR: miércoles 14 Marcha contra el insulto y discriminación de la mujer
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
LIBERTADOR: miércoles 14 Marcha contra el insulto y discriminación de la mujer




Afiche que se hizo circular por las redes invitando al pueblo de Libertador
para sumarse y decirle basta al insulto degradante, a la discriminación
contra cualquier ciudadano, especialmente las mujeres. Será el 14, 
a las 9.30.



FOTO: AFICHE

LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN (Especial-EL SOL ABC). Los hechos acaecidos días pasados cuando el intendente Oscar Jayat, en un acto público de inauguración de luminarias, se mofó y discriminó directamente a la jefa de la oposición en el Concejo Deliberante, concejala Patricia Gutiérrez por su físico, llamándola “ballena”, con la anuencia y risotadas de funcionarios y del mismísimo presidente del Concejo Deliberante, Rolando Flores, quien días pasados había hecho llegar carta-documento a la concejala por sentirse “ofendido” porque lo habían tratado de “misógeno”, palabra que no existe los diccionarios de la Real Academia Española.

Debido a estos reiterados ataques que no sólo sufre la concejala de Unidad Ciudadana, sino personal femenino de la Municipalidad que son presionadas para presentarse a los actos públicos de la intendencia para hacer número, como asimismo el trato a las docentes de Libertador por parte del Gobierno de Gerardo Morales, es que las redes sociales convocan a una marcha para este miércoles 14, a las 9.30, en el monumento al Zafrero, de esta ciudad.

Los motivos principales de la marcha son decirles basta a los funcionarios de gobierno municipal y provincial a los maltratos, discriminaciones y ningún tipo de violencia hacia las mujeres de Libertador y de cualquier lado.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
71711
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming