Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
12/03/2018 09:56 | Provincias >> Jujuy
Ciudadanía destaca gesto de “La Cantada” por el Centro Polivalente de Arte
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Ciudadanía destaca gesto de “La Cantada” por el Centro Polivalente de Arte




Los hermanos Néstor y Oscar González, de La Cantada, se sumaron
a las actividades pro-recuperación luego del ataque incendiario de
inescrupulosos sujetos marginales en el Centro Polivalente de Arte.


El abrazo simbólico a las instalaciones del Centro Polivalente de Arte
por parte del alumnado.


Mucha solidaridad de parte la gente por el incendio provocado, cuyos
autores ya fueron detenidos.



FOTOS: PRENSA CENTRO POLIVALENTE DE ARTE


SAN PEDRO DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Semanas atrás se produjo un hecho desgraciado para la comunidad educativa del colegio secundario Centro Polivalente de Arte de esta ciudad, ya que enemigos del orden público como de las buenas costumbres como de la solidaridad incendiaron una buena parte del edificio. Principalmente las oficinas administrativas donde funcionan Dirección, Vicedirección y Secretaría, perdiéndose valiosa documentación del alumnado y de la historia misma del establecimiento escolar.

Allí mismo, lejos de llorar por el desgraciado acontecimiento ocurrido, el alumnado junto a sus padres se pusieron a trabajar para tratar de recuperar, por lo menos, las instalaciones como algunos elementos que se utilizaban para el desenvolvimiento de sus actividades curriculares. Para ello primero realizaron el abrazo simbólico de todo el establecimiento y una sentada en las afueras de la escuela, para visibilizar el hecho que afecta a casi 1.000 alumnos.

Por otra parte, y eso es lo que destaca la comunidad educativa del Centro Polivalente de Arte es la solidaridad del conjunto folclórico La Cantada, que en seguida se sumó a brindar su ayuda y apoyo en estos momentos tristes que pasa los estudiantes de dicha institución educativa. Con su experiencia y buen don de gente, La Cantada se brindó para realizar un festival folclórico para juntar fondos para recuperar una parte de lo perdido. Este gesto que los enaltece como sampedreños, ha sido motivo que por las redes sociales se los reconozca.

Desde la administración del Centro Polivalente de Arte nos hicieron llegar mensaje para que se difunda el agradecimiento a los hermanos Néstor y Oscar González, integrantes de La Cantada, por su gesto y que en distintas partes del país siempre tienen a San Pedro como la cuna de sus sueños y esperanzas.

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
52445
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming