Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/03/2018 11:33 | Provincias >> Salta
Perpetua para José Peralta por el homicidio criminis causae de Marisa Zubelza
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Perpetua para José Peralta por el homicidio criminis causae de Marisa Zubelza




El asesino Peralta escucha el fallo del Tribunal que lo condenó
a prisión perpetua por el crimen de Marisa Subelza.



FOTO: PRENSA PODER JUDICIAL DE SALTA


SALTA (A). Los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio condenaron a José Alberto Peralta, por mayoría de votos (juezas María del Milagro López y Mónica Faber), a la pena de prisión perpetua por haberlo encontrado autor penalmente responsable del delito de homicidio criminis causae en perjuicio de Marisa Gabriela Zubelza.
Los jueces ordenaron el inmediato traslado y posterior alojamiento del imputado en la Unidad Carcelaria 1 en calidad de condenado y a disposición del tribunal.
Por minoría de votos, el juez Marcelo Rubio condenó a José Alberto Peralta a la pena de prisión perpetua por haberlo encontrado autor penalmente responsable del delito de homicidio doblemente calificado criminis causae y femicidio.

Unanimidad

Por unanimidad, los jueces recomendaron al director de la Unidad Carcelaria 1 que arbitre los medios para que el condenado sea incorporado al Programa Puerta u otro similar que funcione dentro del penal, para que reciba tratamiento por su adicción al alcohol y a las sustancias estupefacientes.
Los jueces ordenaron finalmente que se le realice al condenado un examen genético (ADN) para su incorporación al Banco de Datos Genéticos, previa asignación del DUIG por el Registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual. /(Fuente: Prensa Poder Judicial de Salta).

 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
43627
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming