Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
11/03/2018 11:12 | Pais
Trolls de Peña discriminan y ofenden a mujeres por Twitter
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Trolls de Peña discriminan y ofenden a mujeres por Twitter



Este es un recorte de Twitter, uno de los más publicables, dentro
de los miles que diariamente agreden a las mujeres que se manifiestan
contrarias a las políticas de Macri.


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN (Jujuy): Este es un recorte del acto
que está en video en Facebook, donde el intendente de esta ciudad le
dice "ballena", en clara discriminación y vejación de la figura de la
concejala de Unidad Ciudadana, Patricia Gutiérrez.


FOTOS: RECORTES DE TWITTER-FACEBOOK



BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Siguen los ataques contra las mujeres por el 8M, donde una gran mayoría fue a la Marcha para pedir por sus derechos, casi todos conculcados por este Gobierno, pero también para decirle a Macri NO en muchas cosas.
Y este aparecer de los trolls de Peña, que desde un call center, agreden permanentemente a las mujeres del Proyecto Nacional y Popular bajo los seudónimos “Un argentino” o sino bajo “PaísPPT”. Esta terrible discriminación como racismo se expresa en una de las redes que más rápido difunde las opiniones como mensajes, como lo es Twitter.
Lo interesante de todo esto es que los medios hegemónicos distraen a la gente con las escuchas de la ex presidenta, donde dice una serie de malas palabras que no ofenden sino que forman parte del léxico común nacional ante situaciones de enojo o contrariedad. Pero no se escandalizan por el maltrato de los trolls del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que todos los días van sobre la yugular de las mujeres del Proyecto Nacional y Popular.

En Jujuy

En Jujuy, para el Día Internacional de la Mujer, el intendente de Libertador Gral. San Martín, ciudad situada a unos 110 km de la capital de Jujuy y capital del departamento Ledesma, Oscar Jayat, en un acto público agredió a la jefa de la oposición, la concejala Patricia Gutiérrez, de Unidad Ciudadana, tildándola de “ballena” debido a su gran porte físico.
Este acto discriminatorio se suma a otros de varios funcionarios del mismo gabinete municipal y que responde a Cambiemos, con Gerardo Morales  a la cabeza, quien tuvo la osadía de enviar un mensaje de salutación a las mujeres por medio de sus cuentas de Twitter y Facebook, cuando tiene en prisión mediante la extorsión y la violación de leyes nacionales e internacionales a Milagro Sala y un grupo de mujeres de la organización barrial Tupac Amaru, con excusas pueriles. Un cinismo total, que demuestra el machismo facineroso de los que gobiernan Jujuy, según nos informaron desde la Agencia de EL SOL ABC en esa región del NOA.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
29352
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming