Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/03/2018 09:28 | Pais
Guillermo Nielsen: “Creo que Dujovne y Sturzenegger se van”
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Guillermo Nielsen: “Creo que Dujovne y Sturzenegger se van”




La pata sionista en el gobierno de Macri no le encuentra la vuelta
luego del gran error de Prat Gay de iniciar un proceso económico
con el 60 % de devaluación de la moneda. El más fatal de todos,
tanto que estos dos agentes de la banca Rothschild no saben
para dónde correr.


FOTO: CLARIN


BUENOS AIRES (Especial-EL SOL ABC). Demostrando que la situación hacia el interior del gabinete de CEOs, “el mejor gabinete en los últimos 50 años”, según expresión del mismo Macri, es un caos y no se sabe para dónde disparar, salieron ayer por la mañana cientos de rumores, que fueron avalados por la noche por el consultor y economista de la City, Guillermo Nielsen, consultor en economía del Frente renovador, al decir que “aunque yo no soy un agorero total y siempre trato de buscar un equilibrio, pero las cosas no están bien, cuando dicen que tienen casi 65 mil millones de dólares de reserva, pero tienen 70 mil millones de LEBACs.

Ese endeudamiento desenfrenado está provocando fuerte escozor, cuando además desde EE.UU. Dujovne encontró las puertas cerradas para nuevos créditos, cuando expresó que ‘para nuevos fondos se deberá buscar en la plaza local’. Lo que provocará, según mi criterio, la sequedad de fondos para movilizar a las pymes. Y eso es peligroso. Por eso creo, que las cosas están muy difíciles porque no le encuentran la vuelta, porque eso de descentralizar el Ministerio de Economía, ha traído más problemas que beneficios”,
en el programa Minuto Uno, del Gato Sylvestre en C5N.

En otra parte del programa, Nielsen aseguró que “son fuertes los rumores que vienen corriendo, de que tanto Dujovne como Sturzenegger se van. Vendrían Melconián e Iván Werning, ex asesor de Prat Gay, como agente de la banca Morgan en la Argentina. Eso es lo que se está delimitando puertas adentro. Claro, que sólo es un rumor”.

Pero desde nuestras fuentes, hay una fuerte evaluación del ingreso de Melconián, por lo menos, ya que creen que Dujovne con sus últimas declaraciones, tanto en España como acá en el país, fue desafortunado hasta para su misma proyección política.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
33578
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming