Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/03/2018 09:20 | Pais
Por película, Natalia Oreiro se cortó pelo para estar en otra etapa de su vida
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Por película, Natalia Oreiro se cortó pelo para estar en otra etapa de su vida




Escena de la película "Re loca". Acá Nati y Diego Torres. Nuevo
look que la hace más etérea. 


FOTO: THX MEDIOS SA


BUENOS AIRES (Infobae). Se difundieron las primeras imágenes de Re Loca, la nueva película de Natalia Oreiro para la cual la actriz y cantante tuvo que realizar un rotundo cambio de look, cortándose el pelo por encima de los hombros.
En la comedia dirigida por Martino Zaidelisz, actúan también Diego Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Hugo Arana, Radagast, Martín Garabal y su estreno está previsto para julio.

Película

"¿Cómo sería tu vida si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás?", es algo que todos se preguntaron alguna vez y que la protagonista intentará dilucidar. Cosa que no será tan fácil y que la convertirá en Re Loca.
Mientras tanto Natalia se prepara para presentarse el 20 de marzo en Israel, donde es adorada por miles de fans, luego del gran éxito de Muñeca Brava.
Re Loca significa el regreso de la esposa de Mollo a la pantalla grande. En noviembre del año pasado había estrenado Los últimos, de Nicolás Puenzo, rodada en el 2016, año en que también hizo “Gilda, no me arrepiento de este amor”, películo que la hizo acreedora del Cóndor de Plata como mejor actriz.

 
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
90906
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 



Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming