Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/03/2018 09:05 | Salud
7 cosas que las personas introvertidas hacen y que sólo ellos entenderán
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
7 cosas que las personas introvertidas hacen y que sólo ellos entenderán




No huyen, sino que les gusta reflexionar sobre la vida, sobre el mundo.


Los introvertidos necesitan sin falta una hora o algunos minutos para
estar en contacto con ellos.

Existen quienes no felicitan en un cumpleaños, porque aquella persona no
la felicitó en el suyo. Pues bien, a un introvertido eso no le importa para nada.
Esas fechas especiales sabe que son para pasarlas con las personas
realmente importantes.


FOTOS: SALUDMENTAL.COM


NUEVA YORK, EE.UU. (Especial-SaludMental.com). Se dice que vivimos en un mundo dirigido por extrovertidos y que está diseñado por ellos y para ellos. Todo se hace en grande y con mucho ruido. La publicidad; las metas en la vida siempre son ser querido por muchos, tener más y mejores cosas o que tu nombre brille en una gran pantalla en Nueva York o Londres. Sin embargo, un estudio a principios del siglo XXI demostró que cerca del 50 % de las personas encuestadas se considera introvertido y ninguna de esas metas lo identifica.
Ser introvertido es algo común, incluso hay gente puede ser tan introvertida como extrovertida, no olvidemos que nuestra personalidad siempre está cambiando y desarrollándose, pero ¿tú cómo vives tu experiencia personal? ¿Eres más introvertido o extrovertido?
En esta nota veremos algunas cosas que hacen los introvertidos o lo que sienten y piensan, pues aunque muchos creen que se tratan de amargados o depresivos, ser introvertido es saber que la felicidad se encuentra en el interior.
 
Aman el silencio
 
Un extrovertido encontraría como una tortura o por lo menos una pérdida de tiempo el hacer ciertas cosas que sí llenan a un introvertido. Aunque ponerse los audífonos y apagar al mundo con una canción es una de sus cosas favoritas, muchos introvertidos no tienen ningún problema con pasar un tipo en silencio disfrutando de un libro o caminando.
 
Necesitan tiempo para ellos todos los días
 
Aunque no haya sido un día pesado, los introvertidos necesitan sin falta una hora o algunos minutos para estar en contacto con ellos. No quiere decir que mediten, pero sí alejarse de las llamadas, los mensajes y otras personas para disfrutar de esa pasividad de no tener que estar bajo la lupa de otras personas.
 
No son resentidos
Existen quienes no felicitan en un cumpleaños, porque aquella persona no la felicitó en el suyo. Pues bien, a un introvertido eso no le importa para nada. Esas fechas especiales sabe que son para pasarlas con las personas realmente importantes y es justamente esa gente la que no te felicitará por un mensaje en Facebook sino que te verá o por lo menos te hablará por teléfonos por algunos minutos.

 No son buenos para relacionarse

 Los introvertidos invierten mucho tiempo en relaciones importantes y las de esas reuniones les parecen vanas y falsas.  Es por eso que profesionalmente hablando, el llamado Networking es una pesadilla para ellos. Las reuniones profesionales en las que debes hacer conexiones para crecer en el mundo de los negocios, no es para nada lo que ellos esperan de una reunión.

Saben hacer las cosas

Hay muchas personas a las que se les facilita pedir ayuda si no sabe hacer algo. Pero los introvertidos casi siempre intentarán hacerlo por su cuenta por primera vez y no es porque odien pedir ayuda o no puedan hablar con otra persona, simplemente saben que primero deben probarse a ellos mismos que no son capaces de hacerlo solos antes de ir por alguien más.
 
Trabajo con sentido

 Un introvertido necesita darle un significado a su trabajo, sentir que está aportando a la humanidad de alguna forma, sino se sentirá vacío durante toda la jornada laboral. Para muchos extrovertidos el trabajo es una forma de ganarse un cheque y sobrevivir los días siguientes haciendo lo que les gusta y visitando los lugares que en los que se divierten.

 Pueden ser un poco intensos

 Las personas introvertidas tienen muchas conversaciones internas acerca de las cosas más superfluas y profundas también. Por unos minutos pueden pensar en cuál es el sentido de la vida y después en qué haría si sus personajes de televisión favoritos fueran reales, esa combinación los hace realmente participativos cuando alguien toca esos temas, pues realmente le apasionan.



 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
98693
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming