Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
24/01/2018 13:49 | Provincias
Asamblea prevé fuerte plan de lucha si Ledesma SAAI no da marcha atrás
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
1 votos
 
 
Asamblea prevé fuerte plan de lucha si Ledesma SAAI no da marcha atrás




La asamblea extraordinaria votando en forma unánime por las
medidas que va a tomar el SOEAIL en defensa de las fuentes
laborales. Ayer a las 18 se dio esta reunión.


FOTO: PRENSA SOEAIL


LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN (Especial-EL SOL ABC). Como se preveía, ayer la asamblea extraordinaria ordenó al SOEAIL fijar fuertes pautas, primero de negociación y luego, según los resultados de ésta, un fuerte plan de lucha para asegurar los puestos laborales y la fijación de nuevas pautas salariales.
Con numerosa convocatoria, Prensa de SOEAIL informó a los medios de los resultados de la asamblea extraordinaria que se dio en las instalaciones del gremio azucarero en esta ciudad. Resultado de la misma, el SOEAIL tiene el mandato para crear una comisión de negociación con la empresa azucarera para evitar más despidos y la reincorporación de los compañeros despedidos.
Para ello se autorizó la creación de “un fondo fiduciario de asistencia a los despedidos y para sostener el plan de lucha”, llegado el caso que la empresa se mantenga en su irreductibilidad para negociar salarios y reincorporaciones.

A partir de marzo

Asimismo, se hizo saber que las negociaciones de la nueva comisión se darían en la primera quincena de marzo y estará compuesta por dos delegados de fábrica y dos de campo, con sus respectivos suplentes.
Esta comisión será la encargada de llegar a un acuerdo con la empresa para revisar los despidos como fijar una agenda para las negociaciones de paritarias, que quedan al margen de esta reuniones, las que deben darse en otro contexto bajo la supervisión de la comisión directiva de SOEAIL.
“Lo importante es que hemos logrado acuerdo para la creación de un ‘fondo de lucha’ para no quedar desguarnecidos en caso de ruptura de las negociaciones por intransigencia de la empresa Ledesma”, dijo uno de los asambleístas a este medio.




 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
56460
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming