Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
08/12/2017 10:08 | Tecnologia
Recordando a un francés amante de las Harley
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Recordando a un francés amante de las Harley




Johnny Hallyday, cantante francés ya fallecido fue un amante de las Harley
como nadie. Una forma de homenajearlo y a la motocicleta es recordar
esta historia que presentó París Match.

Cuando hizo el francés distintos tours en Francia.



FOTOS: PARIS MATCH


PARIS, Francia (Especial-París Match). "Mi América es un camino sin luces rojas. Desde el río Hudson hasta California, Johnny Hallyday –cantante y autor francés fallecido-- cantó en "My America to Me", un éxito de 1982. En el camino, a Johnny le gustaba montar en una motocicleta. Desde su juventud, no ha dejado de trabajar con estos motores, lo cual apreciaba mucho. Con Adeline Blondieau pero también con Laeticia, viajó miles de kilómetros, porque la bicicleta era una de sus mayores pasiones. Cuando apenas era un comandante, Johnny ya estaba posando para un anuncio de Paloma, que elogió los beneficios del Super Flash, un ciclomotor de 4 velocidades de 50 cc. El modelo también se exhibió en el show de París Rétromobile, en 2008. El rockero también ha probado el Triumph, Honda, Norton, a través del Kawasaki. Pero si sólo conservó una marca, obviamente fue Harley-Davidson.
En la Ruta 66, así como en el escenario, Johnny ha vinculado constantemente su imagen a la del fabricante de motocicletas con sede en Milwaukee, Wisconsin (EE.UU.). "Durante mucho tiempo, conduje Honda, Kawasaki. Si nos gustan los paseos múltiples, es mejor tener una Harley. Una Harley, está personalizando. Ponemos Chrome, buscamos identificadores que existen solo en ciertos lugares. ¡Es una pasión! ", Confió a TF1 mientras daba un concierto especial en Carpentras(Vaucluse) en 1994. Johnny representó a "HCD Desperados", un club de motociclistas dedicado a Harley-Davidson. Su co-fundador, Gilles Pardon, recuerda: "Tomamos 1h30 para llevar a Johnny a Lorada, en Var. Volver a Carpentras, fue otra historia. Johnny se detenía en cada estación para fumar y tomar un trago, la gente se detenía para verlo. Tardó seis horas.
 
Sensibilidad para las motos y la mecánica
 
Real Loulou en la pantalla, Johnny apareció en 1968 en la película "Para romper todo" junto a Michel Serrault, en una Harley negra. En los televisores y durante sus conciertos, el que fue apodado "el ídolo de los jóvenes" fue nuevamente acompañado por monturas con colores extravagantes. En su cumpleaños número 46 , incluso recibió un regalo de Harley en el espectáculo "Sacrée Soirée" de Jean-Pierre Foucault, con el que fue invitado junto con su amigo Eddy Mitchell el 14 de junio de 1989. Luego tuvo una colección impresionantes motocicletas.
Al negarse a comportarse como un "contador", ha ofrecido muchas motocicletas a lo largo de su vida. Tenía su casa en Los Ángeles y Francia. "Realmente tenía una sensibilidad para la bicicleta y la mecánica. Cuando quería una motocicleta, tenía una idea clara del modelo que quería. Durante un año, no pude saber nada de él. Pero cuando se preparaba para comprar una motocicleta, podía enviarme cinco o seis SMS al día para mostrarme el espíritu de la bicicleta que tenía en mente", dice Pierre Yves Rousset, de la Harley. Davidson Roadster 92, en el que el cantante había comprado Dyna Street Bob, Night Rod y Softail Slim. "Nos gustaba mucho Johnny. Cuando llegó a la concesión, era una forma muy simple porque era una persona sencilla y amable, discreto y muy elegante, que no se impone. Era un hombre impresionante pero también muy accesible ", agrega. 

 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
24248
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming