Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
06/12/2017 09:32 | Provincias
Jayat culpa a Olver Legal de la derrota electoral en Libertador
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Jayat culpa a Olver Legal de la derrota electoral en Libertador







Ahora Jayat trata de desprenderse de los que considera que
llevaron a su fracaso electoral en Libertador: Legal y Llanos.


FOTO: ARCHIVO


 
LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN, Jujuy (Especial para EL SOL ABC). La mediocre a mala gestión municipal sale a la luz, pese a la cobertura de los medios oficialistas, gracias a un audio grabado al intendente Oscar Jayat, luego del papelón del intento de fraude por parte del Tribunal Electoral.
En un tono de ofuscación, Jayat declara abiertamente que la causa de la derrota electoral de octubre es Olver Legal, en quien confió y le dio riendas “para que haga cosas que no las tendría que haber hecho”. En clara referencia, a la intromisión política en el tema de la Cooperativa y de SOEAIL.
“Claro hermano, cómo querés que no esté así. Si uno de mis errores fundamentales fue confiar en quien no tendría que haber confiado nunca. Yo me opuse al armado de las colectoras, pero no él empecinado y ayudado por el Comité Central (San Salvador). Sin necesidad de ellas ganábamos fácil. Pero él (Olver Legal) creyéndose pícaro, el que se las sabe todas, nos llevó a este desastre, porque aunque hayamos perdido por poco es un desastre que va a ser difícil remontar. Porque la oposición ya tiene lo que quería que era sacarnos el Concejo Deliberante, con la presidencia incluida. Y ahora vos creés que nos van a dejar gobernar y menos con la Patricia Gutiérrez adentro (debe recordar la terrible humillación a la que sometió a la ex jefa de Gabinete y directora de Prensa de la gestión Ale). Este tiempo que queda va ser caminar derecho al abismo. Y todo por culpa del empecinamiento de un personaje, del cual me arrepiento haberme juntado y que le hizo mucho mal a mi gestión. No vuelvo a juntarme más con dicho sujeto, que para lo único que sirve es para llevar y traer fresquito a Gerardo Morales, a Mario Fiad, a todos de capital. Claro, se ufanaron del 52 % en la Provincia y hasta luego de la derrota el Gordo (Legal) y sus alcahuetes estaban festejando y en pedo, mientras que acá nos habían roto el tuje. Yo hecho bolsa y con la moral por el piso y ellos festejando la derrota. Ellos no saben que perder Libertador será el principio del fin de toda esta mamarrachada que están haciendo en la provincia. Tengo las que te dije infladas con toda esta gente y hasta tengo ganas de irme a la mie… hermano. Con esta gente no se puede trabajar”, expresaba, palabras más palabras menos, en la especie de traducción de un audio que compartió Guillermo Capellán desde su radio en Salta y que luego se desperdigó por las redes sociales.

No sólo eso

Desde varios sectores de la vida social y política le salieron a cruzar a este audio de declaraciones de Oscar Jayat. Entre una de ellas, la de Julio Flores, quien expresó a nuestro medio que “el intendente no dice que él comenzó su gestión con una soberbia, autoritarismo y venganza increíbles, echando a todo el mundo. No queriendo atender a la gente. Tratando con desprecio y burlándose de los ex funcionarios. Él sabe que los verdaderos enemigos los tiene dentro de la Municipalidad y en el Comité. También en la Susana Ponce y Roque Rodríguez, personajes nefastos si los hay y que son muy rechazados por gran parte de la comunidad por el desfalco que están cometiendo con la Cooperativa Telefónica. Habla de hacer un cambio de gabinete, pero no hace nada. Sólo reubicaciones y eso no lo hace, porque le falta valor. ¿O no recuerda que desde el comienzo armó una banda de patoteros para que lo protegieran? Podría haber hecho mucho por Libertador esclareciendo el tema de la Feria de Verduras de Marcelo Llanos y de los terrenos fiscales que maneja el arquitecto Flores, donde se cometieron todo tipo de tropelías. Quitando y sacando gente. No es sólo el tema de echarle la culpa al inescrupuloso de Olver Legal, sino que buena parte la tiene él, porque sigue su sociedad con Marcelo Llanos y que las verdaderas obras todavía nos la hizo, como la pavimentación del barrio Patricias Argentinas. O él cree que la gente de Libertador es estúpida, cuando inauguran obras que dejó la anterior gestión o cuando traen a Macri y Morales para entregar casas que hizo la Tupac Amaru. Bueno, todo ello suma y son parte de los grandes errores que cometió Jayat. Y habla de la izquierda, cuando él será el único responsable de la llegada de ésta a la Municipalidad”, termina declarando uno de los socios de la Cooperativa Telefónica de Libertador. /(Fuente: La Radio del Guille-Salta).



https://www.facebook.com/guillermo.capellan.98/videos/1738708549493561/





 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
40438
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming