Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
02/12/2017 10:35 | Provincias
El descarado nepotismo del gobierno de Gerardo Morales
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
El descarado nepotismo del gobierno de Gerardo Morales



Marche una de muzzarella especial con fritas. Así sale todo
en orden con los fondos de la Provincia. Bohuid actual
ministro de Salud de Jujuy nombró a Daniela Bohuid en la
ciudad de Córdoba. Todo queda en familia.



FOTO: REDES SOCIALES


SAN SALVADOR DE JUJUY (Especial-EL SOL ABC). Mientras se publicitan como “el gobierno de todos (los privilegios)”, dentro del gabinete “las ratas están de fiesta”.
Así lo han hecho saber diferentes medios provinciales, fuera de Pregón y El Tribuno –oficialistas---, que denunciaron directamente al ministro de Salud de la Provincia, Gustavo Bohuid, por nombramiento de hija en la sede del Instituto de Seguros de Jujuy en la ciudad de Córdoba.
Los denunciantes dijeron que “mientras Morales niega bono de fin de año el ministro de salud Bouhid le paga 31 mil pesos a su hija estudiante en Córdoba”.
 
Descarado proceder
 
Este descarado proceder del Gobierno de Jujuy, que en los múltiples spots televisivos habla de “la honestidad y el bien común alcanzados”, luego a escondidas la gente se entera que tanto el gobernador como sus ministros tienen a todos sus familiares, directos o indirectos, nombrados en las planillas del Estado provincial para que todos los jujeños les paguen los sueldos, “cuando dijeron en las tribunas de campaña que venían para corregir tantos años de corrupción”.
El discurso de Gerardo Morales sobre austeridad en el gasto público parece no haber sido escuchado por sus funcionarios de primera línea. En un contexto de una elevada inflación, cierre unilateral de paritarias, conflicto docente y posibles despidos en la administración pública provincial, se conoció que el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, le paga a su hija un sueldo de $ 31 mil, cuando la misma está en Córdoba “estudiando”.

De esta manera Daniela Bouhid, la afortunada joven que estudia sicología en la ciudad mediterránea, fue designada por su papá ministro en la sede del Instituto de Seguros de Jujuy en Córdoba. Luego de conocerse esta situación, la han trasladado a la Casa de Jujuy en Córdoba pero como adscripta, o sea que sus honorarios los seguiría liquidando su padre ministro Gustavo Bouhid.

Y no metamos la mano en la familia García Goyena y en la del mismo Morales, que por los menos el 10 % del erario público provincial se llevan en conjunto. Ahora festejarán con champán con millones de “burbujas” las fiestas de fin de año.

 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
94946
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming