Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
25/11/2017 10:23 | Tecnologia
Limpie y optimice su PC
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
Limpie y optimice su PC



¿Tiene la impresión de que su PC funciona cada vez más despacio?
¿Tarda mucho en encenderse? ¿Cree que su PC está saturado de
archivos que no sirven para nada o incluso afectado por virus? ¡Ha
llegado la hora de tomar medidas!
Un PC es como un coche: si no nos ocupamos de él periódicamente,
dura mucho menos. Cuanto más tarde en afrontar la situación, más
problemas acumulará su PC y más dificultadas encontrará para lograr
que funcione como el día que lo compró.



FOTO: ONESAFE NEWS



NUEVA YORK, EE.UU. (Especial-OneSafe News). Si su PC tarda más de 30 segundos en encenderse o, aún más grave, si le da tiempo de echarse una siesta delante de su equipo esperando a que se encienda... ¡es una clara señal de que algo no va bien!
Muchos programas han sido habilitados para activarse automáticamente al iniciar el PC. Mientras que algunos de ellos son necesarios para asegurar el buen funcionamiento de su PC, como es el caso del antivirus, otros suelen causar más daño que beneficio y prolongan considerablemente el tiempo que Windows tarda en activarse por completo. Es aconsejable desactivar los programas que se inician automáticamente al encender el PC para, de este modo, incrementar su velocidad de procesamiento.
OneSafe PC Cleaner es una solución certificada por Microsoft, mucho más completa, y, sobre todo, más fácil de usar. Basta con instalar el programa haciendo clic aquí o con descargarlo haciendo clic sobre el botón que encontrará bajo estas líneas:

 Limpie y optimice su PC

Desde la interfaz de Limpieza, podrá acceder automáticamente a todos los programas que se inician por defecto al encender el PC. Podrá activar o desactivar un programa en un solo clic y de forma totalmente segura. Una vez haya desactivado esos programas que no le aportan nada, podrá disfrutar de los impresionantes resultados. Comprobará la diferencia la próxima vez que encienda su PC.

Elimine los archivos residuales

Los archivos residuales proceden de programas ya desinstalados, o de fotografías o vídeos duplicados por accidente. Suelen ser muy numerosos, generalmente indetectables para los usuarios con poca experiencia, y permanecen ocultos en infinidad de carpetas de Windows.
Esta limpieza puede resultar pesada, pero es esencial para liberar espacio de memoria y aumentar la velocidad de su PC. Si no quiere complicarse la vida, le recomendamos que utilice un programa de limpieza. El programa OneSafe PC Cleaner se instala en tan solo unos clics y busca y elimina por usted todos los archivos residuales de forma fiable y segura.

Screen OSPCC

Si tuviera que quedarse con un solo consejo, que sea éste:
Si no dispone del tiempo o de los conocimientos técnicos necesarios para ocuparse del mantenimiento de su PC, opte por una solución automática. Deje que un programa de limpieza y optimización de Windows, como OneSafe PC Cleaner haga el trabajo duro por usted. La versión gratuita le permitirá:
Analizar el rendimiento de su PC
Detectar archivos inservibles para su eliminación
Comprobar la seguridad de su PC.
 


 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
98042
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming