Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
14/10/2017 10:34 | Provincias
LA RIOJA: el liderazgo de Leavy trasciende los ámbitos provinciales
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
votos
 
 
LA RIOJA: el liderazgo de Leavy trasciende los ámbitos provinciales




Sergio Leavy, líder del espacio en Salta, que conduce Cristina Kirchner a nivel
nacional, fue distinguido por la Universidad Nacional de La Rioja por su constante
apoyo a la educación. Acá en unos de los salones de dicha universidad, junto
al gobernador de aquella provincia, Sergio Casas.



FOTO: PRENSA FCPV


LA RIOJA (Especial-EL SOL ABC). De a poco y cuando los sectores populares salteños fueron abandonados a su suerte por la dirigencia que se decía “peronista”, y más cuando se sabe que Juan Manuel Urtubey y casi todo su gabinete pertenecen a la Red de Acción Política (RAP), pata política de la CIA, que comanda el programa del Departamento de Estado de EE.UU. llamado NED (National Endowment Democracy), que a su vez es un ente creado “para los golpes blandos en Latinoamérica, manejo de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales de regiones estratégicas para los intereses norteamericanos”, aparece el liderazgo del Oso Leavy, que refuerza el levantamiento de las banderas nacionales y populares.
Con todo un pueblo atrás ---por lo menos el que no se deja engañar con los espejitos de colores—Sergio Leavy ha comenzado a desandar un liderazgo que cada día se ve más fortalecido, que ya comenzó a trascender los suelos salteños.

Leavy es distinguido en la Universidad Nacional de la Rioja

El acto se realizó, días pasados, en el salón J. V. Gonzalez de la Universidad Nacional de la Rioja y contó con la presencia del gobernador de esa provincia Sergio Casas, el rector Fabián Calderón, el obispo Marcelo Colombo y otras autoridades. El acontecimiento tenía el sentido de reconocer a Leavy su compromiso con la educación, ya que el municipio de Tartagal beneficia con becas y un lugar para alojamiento gratuito a más de 60 jóvenes que estudian medicina y odontología en la universidad pública riojana y otros tantos en la Universidad Barceló.
El secretario general de la Universidad Nacional de La Rioja Lic. Carlos Vilte afirmó que “se invitó al intendente de Tartagal Sergio Leavy, para la entregarle un reconocimiento académico por la política educativa con fuerte contenido social llevada adelante en el norte de la provincia de Salta. Este esfuerzo que se hace desde un municipio del interior de Salta se verá después, seguramente, en el compromiso de los futuros profesionales cuando se desempeñen profesionalmente en la región. En la oportunidad se avanzará en la firma de en convenios y protocolos tendientes a beneficiar al municipio norteño”.

Norte Grande

Leavy, además, se reunió con el gobernador de esa provincia con el fin de seguir trabajando en reactivar el Norte Grande desde el Congreso Nacional. Este sería su segundo encuentro con un gobernador de la región, el primero en entrevistarse fue con el gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Pepo. En ese sentido el candidato por el Frente Ciudadano para la Victoria, dijo que “tenemos que continua en la línea de Roberto Romero, que fue el pionero en la idea de trabajar unidos con provincias de una región profundamente postergada”. Además, añadió que “esto nos dará una herramienta para cambiar el desequilibrio que tenemos como país, en donde la mayoría de los recursos se van a las regiones más ricas”. (Fuente: FCPV).

 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
49952
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 



Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming