Ultimo Momento
NOTICIAS DE ULTIMO MOMENTO!!!
10/02/2016 13:03 | Investigaciones >> Turismo
MENDOZA: fea imagen para el turismo mendocino
Imprimir
 
Recomendar
 
Votar
1 votos
 
 
MENDOZA: fea imagen para el turismo mendocino







Piden explicaciones por las fuentes secas de las plazas mendocinas
y por la poca limpieza de parques.

Los puestos de plaza Independencia, la mayoría cerrados por Carnaval.
Eso no ayuda a los turistas.



MENDOZA (Especial-Corresponsalía). Como en cada período de vacaciones de verano, Mendoza vive un boom turístico de visitantes del interior del país y del extranjero. Además, estos dos días feriados por festejos de Carnaval ayudaron a que la afluencia sea cada aún mayor.
Sin embargo, en la ciudad parece que no se le dio la importancia al "finde" largo y hubo poco interés en deslumbrar a las personas que pisan por primera vez nuestra provincia.
Es que la plaza Independencia ---una de las mayores atracciones del centro mendocino--- luce totalmente descuidada y "apagada": ninguna de las dos fuentes principales está en funcionamiento y para colmo sólo unos pocos artesanos decidieron abrir su tradicional puesto en las veredas de este lugar.

Feo panorama

El panorama en la plaza es realmente feo y en lugar de ser un lugar de disfrute para recorrer en familia y maravillarse con la otrora fuente danzante, hoy es un lugar de paso más.
No se comunicó a la población sobre algunos cambios que podrían darse en el paseo público más visitado de Mendoza (capital) y se espera que las autoridades municipales respectivas den las respuestas que el ciudadano común necesita, como asimismo los visitantes. (Fuente: Mendozapost.com).
 

 
 

 
 
 
ico coment
0  comentarios
DEJANOS TUS COMENTARIOS
Codigo anti spam:
66595
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres
El Sol ABC Digital, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
 




Noticias Relacionadas


Clima
 


Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming Publicite Aqui Todostreaming